Gracias a Chávez no somos los mismos niños que sentaban a ver TV

(VIDEO) Vea al niño Bolívar que sorprendió con su discurso revolucionario en Lara

Credito: Captura VTV

24/03/13.-A continuación el Correo del Orinoco te ofrece un video sobre el discurso de un niño que representó al libertador Simón Bolívar, durante la juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo Hugo Chávez, en Barquisimeto, estado Lara

Osmar de tan solo 8 años de edad le dijo a la oposición que gracias al comandante Hugo Chávez “no somos los mismos niños que sentaban a ver la televisión, a ver la mujer maravilla, a batman y a superman, mientras que ellos robaban la nación”.

Destacó que gracias a la Revolución, ahora los niños juegan a los consejos comunales, a construir casas y a aprender a defender a la Patria.

Ante la sorprendente intervención del infante, el presidente Nicolás Maduro agradeció al comandante Hugo Chávez por haber revivido los ideales del libertador Simón Bolívar en las y los venezolanos.

“Esto es la resurrección de Bolívar en el corazón de los niños. Gracias comandante Chávez por haber levantado a Bolívar y haberlo convertido en un hombre, en un niño, en una mujer”, manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter