Domingo de Ramos

Misa cantada en homenaje al Comandante Chávez esta tarde en Los Próceres

El presidente Chávez en Los Próceres en 2011

El presidente Chávez en Los Próceres en 2011

Caracas, marzo 24 - El programa La Cultura se expresa en Los Próceres ofrece para este domingo 24 de marzo a las 4:30 de la tarde la celebración de la Misa de Ramos que será oficiada del Monseñor Hernán Sánchez Porras, Obispo Militar para Venezuela con la participación especial del Colectivo de Fe los Palmeros de Chacao, y El Grupo Afrobarloventeño “Caucaucuar” ambos Patrimonio Cultural del estado Miranda y el ensamble de metales de la Banda Escuela Caucagua, bajo la dirección de los maestros Juan Ramón Ojeda y Carlos Martinsky.

Con gran sentido ecológico los Palmeros de Chacao traerán las palmas del Parque Waraira Repano para ser repartidas entre los fieles que asistan a esta celebración de la palabra que por tercer año consecutivo integra en este espacio cultural de Los Próceres a colectivos de tradición y al pueblo venezolano. La primera celebración de la palabra en el Paseo Los Próceres un domingo de Ramos del año 2011 contó con la presencia e intervención del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y ahora en 2013 el acto estará dedicado a la memoria de su gran liderazgo.

El Domingo de Ramos da inicio a la Semana Mayor, período en que se conmemora la Pasión Muerte y Resurrección de Jesucristo, rememorando la Entrada de Jesús en Jerusalén, donde fue recibido con ramos.

La Cultura se expresa en Los Próceres es un programa que promueve el Gobierno Bolivariano de Venezuela desde la Vicepresidencia de la República y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro de la Diversidad Cultural y Cementos de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter