Trinchera Creativa, Majunche`s Production y Forocandanga invitan. Todos con bigote

Por Chávez y Maduro: Grupos sociales en red realizarán encuentro hoy en el Celarg.

Credito: Aporrea.org

Caracas, marzo 22 - Este viernes los grupos sociales en red Trinchera Creativa, Majunche`s Production y Forocandanga invitan al encuentro en apoyo al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro y para rendir homenaje al Comandante Presidente Hugo Chávez , a partir de las 5:00 p.m. en la Sala de teatro 1 de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

En el evento se planteará la necesidad de reflexionar acerca de las posibles estrategias a desarrollar desde las redes electrónicas bolivarianas en el actual escenario de guerra de cuarta generación para hacer frente a las arremetidas del imperio y sus bases internas.

Así lo planteó el profesor Andrés Arenas, activista de las redes sociales bolivarianas, quien sostiene que “es necesario profundizar el análisis situacional y cerrar filas desde el campo popular frente a los ataques hacia Venezuela, haciendo un llamado también a la articulación desde las redes sociales”, según refirió nota de prensa del Celarg.

Como dato curioso los asistentes llevarán bigote a la sala. El evento tendrá varias ponencias entre las que destacan la de Roberto Hernández Montoya y Andrés Arenas con una ponencia de Guerra de Cuarta Generación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7433 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter