Dip. Ángel Rodríguez: Oposición fue despiadada con Chávez durante su enfermedad

El diputado al Parlatino, Ángel Rodríguez

El diputado al Parlatino, Ángel Rodríguez

Credito: Archivo

19/03/13.-El diputado al Parlatino, Ángel Rodríguez, afirmó que la oposición fue inclemente con el Presidente Hugo Chávez durante su enfermedad, pues desde que se supo que tenía cáncer, puso en escena una tropa de voceros nacionales e internacionales, para presionarlo a fin de que intensificara sus actividades públicas, hablara constantemente por la televisión, y develara hasta los más ínfimos detalles de su padecimiento.

“Pedían hasta que le abrieran las puertas de su cuarto de convaleciente, a personas que le deseaban la muerte. Querían irrumpir en su intimidad y la de su familia, a fin de perturbar la batalla que dio el Comandante para seguir viviendo. Los laboratorios de guerra sucia de Estados Unidos y Venezuela, trazaron una estrategia integral, para que diarios extranjeros difundieran informaciones falsas sobre su supuesta muerte”.

Recordó que sacaron a la palestra a un reducido grupo de estudiantes de la derecha, para que hicieran todo tipo de solicitudes bochornosas, que no deben requerírsele a un ser humano que está enfrentando circunstancias tan difíciles. A nadie le gustaría que le dieran ese trato a su hijo, papá, hermano o abuelo. “En momentos tan duros, lo decente hubiese sido dejar de lado la voracidad política y ponerse en los zapatos del prójimo” dijo Rodríguez.

El dirigente del PSUV criticó que ahora los cabecillas de la MUD hayan acuñado como eslogan la frase “hay que dejarlo descansar en paz”, como si les importara el destino del alma. Son unos fariseos, que usarán todo tipo de artimañas para borrar al Presidente Chávez de la memoria colectiva del venezolano, pues tratarán de reducir la revolución bolivariana a un solo hombre, como si su legado se pudiera pulverizar, tras su fallecimiento.

“No han entendido que gracias a nuestro Líder, el pueblo despertó, ahora abraza otros valores y conoce sus derechos. Están errados si creen que los hijos de Simón Bolívar, van a permitir que en nuestro país vuelvan a imponer un sistema neoliberal, para que la oligarquía se apropie de la renta petrolera, que genera el 95% de las divisas que ingresan a la nación. El proceso de cambios que se ha desarrollado en los últimos 14 años, es irreversible”.

Ángel Rodríguez acotó que la derecha equivocó nuevamente el enfoque, pues creen que conseguirán resultados favorables mercadeando a Henrique Capriles como si fuera un producto. En la elección del pasado 7 de octubre, el Gobernador de Miranda se esmeró por sacarle provecho a la dolencia del Presidente, recorriendo todo el país como si se tratara de un maratón, procurando vender la idea de que el más fuerte, el más joven y el más sano ganaría la contienda.

“Pretenden hacer lo mismo para los comicios del 14 de abril. Aquí no se trata de la comparación entre dos individuos, como ellos quieren hacer creer. Desdeñan la capacidad de discernimiento y el alto grado de conciencia política de nuestros ciudadanos. La gente sabe que se elegirá entre dos modelos de país, y refrendará una vez más la opción que reivindica la inclusión social, la soberanía y la lucha antiimperialista”, concluyó el diputado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7390 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter