Trabajadores de Fábricas Socialistas rindieron tributo al Comandante Chávez

Vicepresidente Arreaza junto al Ministro Ricardo Menéndez en la fábrica Orinoquia

Vicepresidente Arreaza junto al Ministro Ricardo Menéndez en la fábrica Orinoquia

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

18 de marzo de 2013.- Trabajadores de Orinoquia e industria Canaima realizaron, este un lunes, un homenaje al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

El acto estuvo presidido por el Vicepresidente de la República, Jorge Arreza y el vicepresidente para el área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez.

Desde el complejo Industrial Simón Rodríguez, Arreaza manifestó que “Aquí están las trabajadoras y trabajadores de la tecnología que solo gracias al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez hoy tiene la posibilidad de construir futuro para Venezuela”.

Indicó que gracias a la Revolución Bolivariana hoy Venezuela cuenta con los celulares de Orinoquia y las computadoras Canaima para que toda la población pueda acceder a estas herramientas tecnológicas.

También el trabajador de la Fundación Orinoquia, Alberson expresó que Hugo Chávez ha sido el mejor presidente que ha tenido Venezuela a lo largo de su historia.

“Aquí estamos nosotros los trabajadores que vamos a seguir luchando, si antes dábamos un 100% ahora vamos a dar 150% para que todo salga adelante, para demostrar que sí se pueden hacer las cosas como nos enseñó el Comandante”, dijo el joven trabajador de Orinoquia.

Destacó que un aspecto en el cual insistió siempre el Comandante de la Revolución Bolivariana era en que el bienestar de los trabajadores y de la comunidad era lo principal para las empresas socialistas, hecho que en su opinión, debe mantenerse.

Los trabajadores socialistas subrayan el valor de los convenios que tiene Venezuela con otras naciones para el desarrollo tecnológico y científico del país. Resaltaron que estas relaciones bilaterales permite que los venezolanos tengan acceso a las herramientas tecnológicas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4101 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter