(VIDEO) Canal de televisión ruso RT cubrió en vivo totalidad de la despedida de Chávez por el pueblo venezolano

No solo transmitieron en vivo todo sino que publicaron un video de 7 horas y media de duración.

No solo transmitieron en vivo todo sino que publicaron un video de 7 horas y media de duración.

17 marzo 2013 - Culminados los nueve días de luto nacional en Venezuela. Los restos del líder venezolano, Hugo Chávez, reposan en el Museo de la Revolución, cuna de la revolución bolivariana. Miles de venezolanos le dieron al comandante el último adiós.

RT, canal ruso de noticias que en su versión en español se le conoce como Actualidad RT no escatimó ni un segundo en la realización de la cobertura especial de tan importante evento parara Venezuela, latinoámerica y el mundo.

En el programa especial emitido durante la transmisión en directo del evento histórico desde Caracas, los corresponsales Jelena Milincic, Francisco Guaita y Diego Marín analizaron la figura de Hugo Chávez, así como la importancia de su importante legado. También debatieron con expertos sobre cómo el pueblo venezolano afronta estos días de duelo y el futuro del 'chavismo' sin el líder bolivariano. Mientras, María Rodríguez Abalde ofrece más detalles desde Caracas.

Este viernes pasado, tras nueve días de luto ininterrumpido, de constantes homenajes y muestras de dolor del pueblo venezolano ante el cuerpo de su líder, miles de personas se congregaron en las inmediaciones de la Academia Militar para dar su último adiós al comandante Chávez.

RT publicó toda la cobertura realizada de ese día de la despedida en un solo video de 7 horas y media de duración, deja un documento audiovisual de gran valor histórico para los días por venir.



De igual manera queremos dar crédito en la parte nacional a la cuenta https://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch quien subió un video con casi 7 horas y media de duración cubriendo la totalidad del evento de despedida al presidente Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter