En Suecia recuerdan al Comandante Hugo Chávez

Hubo recuerdos del legado de Chávez en Suecia

Hubo recuerdos del legado de Chávez en Suecia

Credito: Armando Elgueta

Gotemburgo homenajeó a Chávez

Gotemburgo homenajeó a Chávez

Credito: Armando Elgueta

17 de marzo de 2013.- En diversas ciudades de Suecia como por ejemplo Estocolmo, Gotemburgo, Uppsala y otras, cientos de personas han expresado sentimientos de pesar por la muerte del Comandante Hugo Chávez Frias, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

La tarde del 11 de marzo recién pasado se reunieron en el centro de Gotemburgo 120 personas para rendir un homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías. En el mitin se expresó el dolor que ha causado la desaparición física del presidente Hugo Chávez.

Pär Magnusson del Partido Comunista de Suecia hizo una reseña de los logros de la Revolución Bolivariana y señaló que debemos estar confiados en que el pueblo venezolano y su gobierno bolivariano continuarán con el proceso de cambios desarrollados en Venezuela. Magnusson destacó también en su discurso los logros de la Revolución bolivariana que entre otras incorporó a millones de venezolanos excluidos, haciéndolos sujetos partícipes de los destinos de la patria bolivariana. Destacó también la voluntad del pueblo y su gobierno de continuar con la obra revolucionaria que nos ha legado uno de los más grandes líderes del Continente americano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter