Gratuita

Activada ruta especial del Metrobús El Silencio-Cuartel de la Montaña

Metrobús

Metrobús

Credito: Archivo

15 de Marzo.- El Metro de Caracas activó una ruta especial del Metrobús hacia el Museo Histórico Militar “4 de Febrero” (Cuartel de la Montaña), con la finalidad de facilitar el traslado de las venezolanas y venezolanos que deseen continuar rindiendo tributo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

La decisión de la empresa de transporte capitalino se tomó luego de que este viernes 15 de marzo se trasladará al líder de la Revolución Bolivariana al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas, lugar desde el cual el Comandante Chávez dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992 y donde reposará su cuerpo sobre la Flor de los cuatro elementos.

Los usuarios también podrán utilizar, para trasladarse al Museo 4F, la ruta 605 ya existente desde La Paz hasta el 23 de enero.

Igualmente, el Metro de Caracas informó que la nueva ruta que se activa desde El Silencio es gratuita y funcionará desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde a partir de este sábado 16 de marzo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7647 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter