Informó ministro Diego Molero

Escuelas militares del país impartirán cátedra sobre la vida del líder de la Revolución Bolivariana

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia

Credito: Captura VTV

16/03/13.-El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia, anunció la noche de este viernes que se creará una cátedra en las escuelas militares del país sobre la vida del Presidente Hugo Chávez, para enaltecer los ideales del líder de la revolución.

“Vamos a implementar una cátedra para estudiar la vida de nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Su legado, sus enseñanza, su lealtad y toda esa grandeza que el desplegó en el mundo entero para el bien de toda nuestra sociedad”, destacó el funcionario en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Acompañado por el comandante general del Ejército, Carlos Alcalá Cordones y del viceministro de educación para la Defensa, general de división (Ejército) Alexis Ascensión López Ramírez, Molero destacó que con la asignatura los estudiantes “entenderán a profundidad lo que fue, es y será (Hugo Chávez) por los siglos de los siglos en esta humanidad y en el pueblo venezolano”.

Desde el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos mortales del Primer Mandatario el titular de la cartera de Defensa reiteró su compromiso con la nación en darle continuidad al proyecto socialista bolivariano.

“El pueblo puede estar seguro que la Fuerza Armada y que el Gobierno Nacional van a estar pendientes para que sientan que este socialismo y revolución continua en perfecta coordinación como cuando estaba vivo el comandante Chávez”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter