(VIDEOS) Con un desbordante mar de pueblo llega Chávez al Cuartel de la Montaña

Credito: @pwalterj

15 de marzo de 2013.- Con un mar de pueblo, lleno de colorido tricolor y de amor patrio, llegó el cortejo fúnebre que trasladó los restos mortales del presidente Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero en Caracas, donde permanecerá el líder revolucionario a partir de hoy.

Durante su recorrido desde la Academia Militar de Caracas hasta esta populosa zona, el pueblo que lo acompañaba gritaba consignas como“Chávez vive, la lucha sigue” o “Chávez no murió, se multiplicó”. Las mismas son repetidas una y otra vez para rendir un merecido homenaje al comandante que falleció el pasado 5 de marzo en el Hospital Militar de Caracas.

Mientras el cortejo fúnebre pasaba por cada calle o avenida, las y los venezolanos que asistieron le arrojaban flores, en su mayoría de color blancas, rojas y amarilla, a la furgoneta donde fue trasladado Chávez, quien en vida encabezó la Presidencia de la República por 14 años consecutivos (1998-2013).

El Cuartel de la Montaña fue el lugar desde donde el Comandante Chávez dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de Febrero de 1992, que dio inicio al proceso revolucionario en Venezuela.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 20785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter