Miles de tuiteros prometen lealtad a los ideales de Chávez

Credito: Agencias

15 de marzo de 2013.- Diez días después de la partida del Comandante Hugo Chávez, venezolanos y personas de otras latitudes continúan enviando miles de mensajes para el líder de la Revolución Bolivariana, a quien le agradecen enseñanzas y le juran lealtad y participación activa en la defensa de los ideales abanderados por el presidente electo cuatro veces, entre 1998 y 2012, y ratificado en su cargo mediante un referendo, en 2004.

Este viernes, cuando Chávez será trasladado desde la Academia Militar -donde recibió homenajes por parte de personalidades venidas desde todo el planeta- hasta el llamado Cuartel de la Montaña, en la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero, los tuiteros expresan sus emociones de dolor y compromiso a través de la etiqueta #HastaSiempreComandante. Estos son algunos de los mensajes:

@Zamir Mavo: "Esto es uno de los infinitos motivos por el cual hoy más q nunca AMO a Chávez", dice, y comparte un video donde una niña de educación primaria defiende el programa Canaimitas y llama a la oposición a la reflexión.

@nefertitisol: "Aprendimos a quererte Desde la histórica altura donde el sol de tu bravura le puso un cerco a la muerte".

@loremysestrada: "Siempre te amaremos, no dejes de interceder ante Dios por los que te están irrespetando.. ellos no saben lo que hacen".

@HMedina6: "La oposición cree que nosotros somos pendejos, claro que sabemos que (Nicolás) Maduro no es Chávez, pero es su continuidad".

@MariaPerezCarre: "Se me eriza la piel al escuchar al pueblo hablar con tanta convicción y amor a la patria, es solo gracias al Arañero".

@castrojean: "Eterno supremo de los pueblos oprimidos del mundo... Te amaremos por siempre!!! ".

@23Sor: "Qué privilegio ha sido vivir estos tiempos!".

@MirnaMilagros16: "Aunque dueles en el alma, te juro que lucharemos por tus ideas! Te amo, padre y líder gigante y siempre lo haré!".

@Urgabox: "A mis hijos les diré que viví en los tiempos de Hugo Chávez, el padre de la Revolución. ¡Llegaron los tiempos del chavismo maduro!".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5413 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter