(VIDEO) Jorge Arreaza: El 14 de abril Hugo Chávez obtendrá la mejor de todas sus victorias

Vicepresidente Jorge Arreaza

Vicepresidente Jorge Arreaza

Credito: AVN

12 de marzo de 2013.- El 14 de abril nuevamente los venezolanos están convocados para elegir a su máximo dirigente y "estoy seguro que ésta será la victoria más aplastante, la más grande y la mejor que podrá obtener el presidente Chávez de todos los procesos electorales que tuvo", dijo el el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

Destacó que la victoria de la tolda roja será inminente dado que el pueblo homenajeará al líder de la Revolución Bolivariana con su voto por Nicolás Maduro.

Añadió que la campaña es Hugo Chávez, por ello la razón del nombre del comando de campaña.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la oposición para que cesen las declaraciones violentas a través de los medios de comunicación que buscan generar un clima desestabilizador en la población.

Manifestó que el presidente Chávez dejó en su plan de la patria 2013-2019 un manual de gobierno para las próximas décadas que debe cumplirse al pie de la letra para el bienestar de todos en el país "y ser muy minuciosos para que se pueda generar el sistema que queremos y nos estamos apoyando con los resultados de las consultas que le hicimos al pueblo".

"No alcanzo a imaginarme lo que habría pasado en Venezuela si desde 1998 hubiese continuado la derecha gobernando, porque ellos tenían destinado este país a una situación de violencia y la división en esta nación la generó el capital. Al Comandante el mismo pueblo lo llevó al poder y él impidió que se generara mayor violencia de la que había, él cambió las cosas", dijo.

Un plan sólido que busca fortalecer a la nación desde el plano espiritual hasta lo político y cultural es "el mejor testamento que nos pudo dejar ese gran líder cuyas ideas no morirán".

La reivindicación del destino revolucionario que asumió el pueblo desde 1998 es lo que predominará el 14 de abril, sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9176 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter