En Belice expresan condolencias por partida de Chávez

En Belice expresan condolencias por partida de Chávez

En Belice expresan condolencias por partida de Chávez

Credito: Prensa MPPRE

Belice, 11 de marzo de 2013 .- Beliceños y beliceñas han acudido a la sede de la misión diplomática venezolana en Belice, para expresar su pesar por la pérdida física del máximo jefe de la Revolución Bolivariana, impulsor de la unión latinoamericana y caribeña, Hugo Rafael Chávez Frías.

Desde humildes ciudadanos hasta altas autoridades del Estado de Belice, pasando por representantes del cuerpo diplomático acreditado ante esa nación caribeña, acuden a la embajada de Venezuela, para rendir honores al Comandante, Presidente, así como también para firmar el libro de condolencias dispuesto en esa misión venezolana.

Acudieron el embajador de la República de Cuba, José Prieto y la brigada médica cubana, para presenciar la transmisión del funeral de Estado, realizado el día viernes 8, con el objeto de expresar su último adiós al promotor de esquemas de integración de alto impacto mundial, como el ALBA, Petrocaribe, Unasur y Celac.

Belice envió a Caracas una representación a la ceremonia oficial de Estado, representación presidida por el Primer Ministro, Gaspar Vega, con el objeto de mostrar la solidaridad beliceña en momentos tan duros y tristes para los venezolanos y venezolanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n224777.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO