Cerrada inscripción deportiva nominal para los Juegos Olímpicos Londres 2012

Credito: YVKE Mundial

09/07/12.- Venezuela definió su delegación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego que cerrará los clasificatorios de atletismo. Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, informó que “este domingo 8 de julio cerró el proceso de inscripción de todas las delegaciones que participarán en los Juegos Olímpicos, entre esas la de nuestro país. Hemos registrado un total de 69 atletas y 29 entrenadores”.

“Lastimosamente no pudimos aumentar el número de atletas, ya que ni Marvin Blanco, ni José Acevedo pudieron conseguir su pase en los 200 metros y en los 3 mil con obstáculos, respectivamente, últimas pruebas donde Venezuela buscaba marcas olímpicas. Igualmente sucedió con el Baloncesto que no consiguió su cupo a Londres”.

De igual manera indicó Álvarez que “en rueda de prensa los miembros del Comité Olímpico y la jefatura de Misión para Londres, al lado del Ministerio del Poder Popular para el Deporte estarán dando el resto de los detalles de todo lo concerniente de la participación en la magna cita. Entregaremos las acreditaciones de la delegación y de los medios de comunicación”.

Para finalizar Eduardo Álvarez dijo que “esta será una semana crucial, se espera que sea el acto de Abanderamiento por parte del Presidente de la República, y el COV estará entregando a el Ministerio del Poder Popular para el Deporte toda la dotación de la delegación para su respectiva distribución”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4007 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter