Siguen llegando felicitaciones por décimo aniversario de Aporrea.org

Credito: Vicente Rodriguez

15 de mayo de 2012.-

Desde Miami para Aporrea

Nosotros quienes conformamos el Circulo Bolivariano Negra Hipólita de la ciudad de Miami, hacemos llegar al extraordinario, valiente y bolivariano equipo de APORREA nuestra más sincera Felicitación en su décimo aniversario de fructífera labor revolucionaria.

Aporrea ha sido la trinchera que surgió en momentos en que el Proceso Revolucionario enfrentaba las más fuertes arremetidas de la burguesía. Es honroso ver como este medio se ha ido erigiendo en el sitio obligado de todo aquel que simpatice con el proceso que hoy vive la gloriosa patria venezolana. Es el lugar de encuentro donde las más diversas opiniones de autores muy renombrados coinciden con los nuevos escritores surgidos de la escuela revolucionaria. Allí se da la información al minuto, también se dan grandes intercambios de ideas, grandes debates del acontecer nacional e internacional.

Bravo por Aporrea que ha sido combativa y reflexiva en la lucha de ideas y además cuenta con ilustres aporreadotes, por ahora consideramos a Aporrea como patrimonio de la revolución bolivariana y si vemos la magnitud, lo grande que es este bello proceso, diríamos que llegaría a ser patrimonio de todos los pueblos que ansían paz y justicia.

Viva Venezuela, Viva Chávez, VIVA APORREA.

Círculo Bolivariano de Miami - FL. USA (Negra Hipólita)

*****

Apreciados camaradas de este prestigioso medio de comunicación, me siento contento por formar parte de los articulistas que permiten una lectura amena, sencilla y objetiva desde cualquier rincón de nuestro país a todos los que siguen día a día las diferentes publicaciones, que en definitiva, representa un aval bien importante en lo que significa la construcción de un verdadero sistema alternativo de comunicación. Estos 14 años, estoy convencido, serán muchísimos mas ya que este medio es prácticamente la representación genuina de los sentimientos y reflexiones de muchas personas que se expresan por medio de las letras. Ustedes son la voz de los que no son escuchados y la visión de los que necesitan ser observados. Felicitaciones y sigan adelante con fuerza, para construir juntos una sociedad mas justa, solidaria y consciente. Sigan adelante que la patria les agradecerá esa dedicación y ese empeño. Saludos.
JULIO REYES- EL CALLAO- EDO. BOLIVAR

*****

A todas aquellas personas que hacen posible APORREA,

¡Felicitaciones!, por estos 10 años de lucha junto al pueblo,

un oasis en este mar de desinformación.


De un venezolano que aprecia lo bueno.


*****

Aporrea, 10 años después…

Un cambio en las comunicaciones alternativas significa Aporrea cuando los que no tenían voz pueden hoy expresar su libertad de expresión.

Cuando la oligarquía mediatica y sus gremios aristócratas de la SIP critican a la República Bolivariana de Venezuela por falta de libertad de expresión desconocen que entre otros medios libres está Aporrea, aporreándolos hasta el cielo de la boca.

Del dueño editor al colectivo editor esa es la gran distancia que marca Aporrea y que genera piquiña en los llamados grandes medios.

La verdad no se puede ocultar y la mentira se descubre en los medios alternativos como Aporrea.

Felicitamos al Colectivo de Aporrea en este 10º Aniversario.

Manuel Pérez Iturbe

****

Solo en democracia participativa y socialista es posible el trabajo colectivo de difundir el pensamiento colectivo. Por eso mil felicidades por existir como medio para crear y ayudar a formar el nuevo ciudadano y que la idea siga existiendo en la mente de los hombres que creen en la revolución . De corazón le deseo muchos años de labor que con el esfuerzo contribuye a crear la Patria Socialista y revolucionaria,


En Hora buena mil Felicidades a todos.

José Daza

*****

Felicitaciones a Aporrea en su décimo aniversario!

Aporrea constituye para nosotros un legítimo y profundo sentimiento de satisfacción desde su creación en mayo de 2002. Aporrea nace en medio de un proceso politico muy dinámico que consideramos fundamental para el rumbo socialista de Venezuela, asimismo para fortalecer las fuerzas progresistas en América Latina, el Caribe y el mundo.

"Sigan adelante compatriotas, los felicitamos a todos, así como a los miles y miles de usuarios y colaboradores que tienen la oportunidad de publicar artículos en esta web".

La calidad y constancia de Aporrea ha representado una trinchera de lucha incomparable durante 10 años.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a Aporrea, por los espacios brindados y que nos han permitido difundir el trabajo solidario que en pro de la Revolución Bolivariana y el liderazgo del comandante Hugo Rafael Chávez Frias, realizamos en Noruega desde hace ya una década.


¡Qué sigan los éxitos!

Circulo Bolivariano Simón Bolivar de Oslo, Noruega

*****



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter