Hoy viernes 10 de agosto en el Centro Internacional Miranda

Aporrea evaluará y hará ajustes a su nuevo diseño, con usuarios y colaboradores

Martín Sánchez, creador de Aporrea y Gonzalo Gómez, cofundador, en un programa de ANTV

Martín Sánchez, creador de Aporrea y Gonzalo Gómez, cofundador, en un programa de ANTV

Credito: Aporrea.org

Caracas, 10  de agosto de 2012.- Aporrea.org se encuentra en fase de revisión y ajustes a su nuevo diseño estrenado en el mes de julio, la versión Aporrea 3.0 X Aniversario. Luego de aproximadamente un mes de su lanzamiento,

Aporrea ha recogido numerosas apreciaciones de sus lectores, lectoras, autores y autoras de artículos, así como de gente que colabora o mantiene intercambios con nuestra página.

El nuevo diseño ha sido recibido de manera positiva, pero también han llegado críticas, observaciones y propuestas para mejorar y rescatar propiedades de la vieja Aporrea que quedaron temporalmente desactivadas.

Diariamente se viene trabajando en ajustes y en la preparación de otras innovaciones a incorporar, como la manejabilidad para pantallas de dispositivos celulares y tabletas, opciones de interacción con opiniones del público usuario sobre las noticias y artículos, encuestas y votaciones en línea, transmisiones, mecanismos que faciliten la publicación de materiales a los movimientos sociales...

Entretanto, Aporrea promueve sus espacios publicitarios con propaganda gratuita de colectivos, movimientos populares y corrientes políticas del proceso revolucionario que desarrollan actividades cercanas a Aporrea, como una manera de colaborar con estas organizaciones de base y motivar a instituciones y empresas del Estado, y a otros posibles anunciantes identificados con la revolución bolivariana, entes que podrían derivar una mayor proporción de su publicidad hacia los medios de comunicación comunitarios, alternativos y populares, en lugar de favorecer a medios alineados con la contrarrevolución.

Con el propósito de profundizar la vinculación directa de la gente seguidora y amiga, recoger sus observaciones y sugerencias e involucrarles en las decisiones que tomamos en el Equipo Publicador de este sitio Web de comunicación popular, miembros de Aporrea.org compartirán este viernes 10 de agosto, en las instalaciones del CIM, desde las 3:30 pm hasta las 6:30 pm con integrantes de la red de Aporrea , mediante un Conversatorio de Evaluación y Ajuste del Nuevo Diseño de Aporrea. Se anunciarán innovaciones que vienen en camino. En la actividad estarán Martín Sánchez, creador Web y co-fundador de la página, y Gonzalo Gómez, Co-fundador y Presidente de Aporrea.org.

Agradecemos al Centro Internacional Miranda la utilización de sus instalaciones, institución con la cual Aporrea mantiene constante intercambio, colaborando en la línea de investigación sobre medios de comunicación, con la cobertura de eventos y con la reproducción de videos de los foros y calificados debates que se desarrollan allí. Entendemos que actividades como este conversatorio contribuirán al desarrollo de la comunicación y la participación popular a través de nuestro medio digital, integrado en la red de medios comunitarios y alternativos de la revolución, hacia el sistema de comunicación que necesitamos para la la construcción del socialismo.

Dirección: Residencias Anauco Suites, PH. Parque Central, Av. Bolívar, Caracas.
Fecha: 10 de agosto de 2012.
Hora: 03:30 pm.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter