Mensajes de los usuarios

10 aniversario: Aporrea.org es perseverancia, solidaridad y profundidad en el pensamiento

Credito: Uncas- Ciudad CCS

14 de mayo de 2012.-

DESDE FALCÓN UN SALUDO SOLIDARIO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE APORREA, EL MOTIVO DEL PRESENTE MENSAJE ES PARA SUGERIRLES PARA QUE TODOS LOS USUARIOS DE APORREA DEBERÍAMOS APORTAR UNA ESPECIE DE DONACIÓN PARA QUE APORREA SE FORTALEZCA Y SEA INDEPENDIENTE TOTALMENTE, EN EL SENTIDO ECONOMICO ESTO QUIER DECIR QUE PONGA UN NUMERO DE CUENTA BANCARIO A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS Y USUARIAS INTERESADOS EN APORTAR UNA DONACIÓN.


ATENTAMENTE:

ROMULO A. GUANIPA

*****

Reciban un gran abrazo y mi agradecimiento personal por existir y permitir que nuestras opiniones sean publicadas. Ustedes se han convertido en el foro por excelencia de los que sentimos la necesidad de ser escuchados.Ustedes se han convertido en la pizarra donde los que nunca escribimos nos convertimos en escritores y nos sentimos periodistas, ustedes son sin duda el mejor ejemplo de lo que debe ser la comunicación social, al permitir la diversidad de criterios en la opinión, mientras mantienen una puntualidad casi al minuto del acontecer nacional y mundial.
Mis mas sinceras felicitaciones y mis mejores augurios por el mantenimiento de ese éxito que hoy tienen.
Bravo por ustedes baluartes del periodismo necesario.


*****

Felicidades en sus 10 años de lucha en defensa de la Revolucion Bolivariana y como canal de expresión liberadora....

*****

Felíz Cumpleaños a todo el equipo de Aporrea.org por cumplir diez años como la mejor trinchera mediática de la Revolución. Aporrea es considerada por muchos como la primera fuente de información. Siempre veraz y oportuna, nació como una necesidad. Fue luz al comienzo del túnel. Felíz me siento de pertenecer al equipo de colaboradores de esta guerrera página. Reciba hoy el equipo de Aporrea una lluvia de bendiciones y Felíz Cumpleaños: Que cumplan muchísimos más.

Ivana Cardinale

*****

Señores APORREA.ORG: Estimados compatriotas, felicitaciones en este décimo aniversario, y admirado por todo lo que ustedes han tenido que torear, en este nuestro país untado de ceguera inducida y aceptada por unos pocos, pero que "joden" sin compasión. Ustedes son los que valen, en la profundidad del pensamiento y la solidaridad. Con afecto

G. Táriba.

*****

Estimado equipo de APORREA

Reciban Uds. una gran felicitación de este amigo, camarada y pana por esa primera década de aporreos. Gracias a todos Uds. por aceptarme como un aporreador más y así poder expresar a través de esa trinchera caricaturas.

Lo más importante es la constancia, la perseverancia. Continúen así y como dice una frase del filósofo contestatario, estadounidense Ralph Waldo Emerson: El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino.

Digamos, parafraseando a Dossier: Equipo,¡ Cómo quedó eso? ¡BIEN, MUY BIEN!

¡Patria socialista ya!

Roberto”tigrito”Rivas

*****

Dicen que las verdaderas amistades, con el tiempo se fortalecen. Esta afirmación no puede ser mas cierta al referirnos a Aporrea.org.

Son diez años acompañandonos en los momentos más críticos y en las coyunturas de alta sensibilidad para el Pueblo, la Revolución y la salud democrática de la Patria.

Todos y cada uno de los lectores tenemos nuestras propias anecdotas y sabemos cuando fue el primer contacto con esta ventana de información, de intercambio, de vida y de esperanza.

En mi caso particular, ese mayo de 2002 me encontraba fuera del país y desde esos momentos cruciales y hasta el día de hoy Aporrea.org es parte de mi dia a dia. Aunque sea una vez al dia reviso este portal.

Hace diéz años, con las zozobra que vivíamos los venezolanos, tanto los que vivían aquí , y me atrevería a decir que la angustia de los que viviamos fuera era mas intensa aún, por los diarios acontecimientos que nos mantenía en vilo, si no hubiera sido por Aporrea, Red Bolivariana y Radio Perola, habríamos terminado sufriendo un infarto, o cuando menos no habríamos encontrado un momento de sociego.

Por todo eso y mucho mas, yo les deseo que sigan cosechando éxitos para beneficio del Pueblo, de la Revolución y la democracia que gozamos.

A la vez que les envio FELICIDADES, solo me atrevería a sugerir que se permitiera, aunque fuera con pocos carácteres, que los usuarios y usuarias, los aporreadores pudieramos comentar los articulos y las noticias publicadas en ese prestigioso portal. para hacerlo aun mas interactivo!

Y como diria el respetado Camarada Walter Martinez: "Martin, Gonzalo y Equipo de Aporrea.org, cómo quedó eso? Cómo? Muy Bien!!! :=D

Un gran abrazo y nos vemos en Aporrea.org

Magaly García

******


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter