"Único espacio de debate crítico dice colaborador"

Siguen las felicitaciones al equipo invisible de Aporrea.org

Credito: Nathalia Bonilla/Ciudadccs

11 de mayo de 2012.-

Estimados compañeros de Aporrea, reciban un caluroso saludo y mis felicitaciones en su cumpleaños número 10.

Han conseguido transformarse en el único espacio de debate crítico, donde sin sectarismos ni censuras se pueden expresar todas las opiniones que puedan surgir. Con ello han permitido elevar en gran medida la cultura política del pueblo venezolano e informar ampliamente de las ideas que bullen en nuestro país.

Agradezco que me hayan dado a oportunidad de escribir en Aporrea , pero sobre todo agradezco la posibilidad de leer tantas y tantas valiosas opiniones que reflejan el sentir de las ciudadanas y ciudadanos y que son el verdadero termómetro de lo que se piensa respecto al desarrollo del proceso venezolano con sus aciertos y errores.

Muchas gracias y felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

Sergio Rodríguez Gelfenstein

******
Me gusta el periodismo que están haciendo..Soy Periodista cubana, y me sirvo mucho de sus informaciones, es un sitio en el cual encuentro lo que no aparece en otra parte. Son serios y creíbles, dos principios que están ausentes hoy en muchos sitios digitales en el mundo. Les deseo muchas felicidades y progresos.. Claro, lo único que no me gusta mucho es el diseño de la página, pero en definitiva a veces no es la presencia la que nos llena, sino el contenido.. Un beso a todos..!!

Mildred

******
Que cumplas uno, que cumplas dos, ¡que cumplas 100…!

Aporrea es un canto a la Libertad de Expresión

Por Luisana Colomine

Desearle feliz cumpleaños a Aporrea.org es un canto a la libertad de expresión y a la formación de la conciencia crítica dentro y fuera de nuestro país, pues la función fundamental de este sitio web no sólo es defender el proceso bolivariano, sino la difusión del debate de ideas, la contraloría social y la crítica sana y constructiva.

Yo digo como ya otros han expresado: Presidente Chávez: lea aporrea y sabrá cómo anda el país y cómo piensa su pueblo…

Aporrea no tiene competencia porque inauguró un estilo único que los usuarios y usuarias (sus periodistas y reporteros) han ayudado a construir con mucha altura de análisis.

Eso que llaman “agenda setting” nuestra Aporrea la hace todos los días con la pauta de la gente que escribe, de modo que la noticia del día de mueve con la opinión pública.

Así que hoy, como venezolana, como periodista quiero celebrar la existencia de Aporrea y felicitar de manera muy sincera y especial a ese ejército invisible encargado de su actualización diaria, sin importar noches, madrugadas, y con real pasión de revolucionarios y revolucionarias, con el loable objetivo de comunicar ideas y cumplir a cabalidad las TRES R que a mucha gente se le olvidó…

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, APORREA!

******
En un nuevo aniversario de ese importante portal de opinión, me permito enviarles mis mejores felicitaciones,
y las gracias por todos los artículos que me han publicado. Exitos futuros para Uds. Carlos Carpio.

******
APORREA: DIEZ AÑOS COMO VOCERO DE OPINIÓN BOLIVARIANA

Gilberto J. López

Diez años de diario martillar, como incesante tintineo de platero, para conformar la inmensa corriente de opinión a favor de la Revolución bolivariana. Diez años, motivo ineludible para que ofrendemos nuestro solidario saludo revolucionario a todos los que con su aporte decisivo le dan conformación al estupendo colectivo Aporrea.

Diez años es como cerrar un ciclo. Se ha tratado de dar un empuje y un soporte a la idea de la Revolución bolivariana. A diario, de distintas maneras, cada cual ha ofrecido su contribución en el abordaje de tantas temáticas sobre el complejo proceso de proyectar lo que es la Revolución, su discurrir, sus metas, sus tropiezos, sus avances y sus retrocesos, el “recule” como se dijo alguna vez, sus errores, errar es sin duda humano, sus proyectos, sus sueños, sus materializaciones, sus anhelos hacia el socialismo bolivariano del siglo XXI. Su alcance como un proyecto y un proceso de nivel mundial, lo inédito de muchos de sus procedimientos, lo genuino de muchos de sus planteamientos y acciones, que son la esperanzas de muchos en la heredad de los desamparados, y el centro de las miradas y amenazas de los que no comulgan con el gran proceso revolucionario venezolano, allende y aquende y que luchan denodadamente para dar al traste con tan loables intentos de un nuevo hombre y una nueva humanidad.

Hay mucho que hacer. Y APORREA tendrá que seguir haciendo. Abrir un nuevo ciclo. Porque ahora es no sólo la defensa de lo que ha recorrido el proceso, evitar que caiga lo que con tantos sacrificios y desvelos se ha logrado, sino que hay que disponerse a un nuevo empuje, que signifique consolidar la Revolución, abogar por darle un firme soporte, como algo que vino para quedarse. El gran legado que las generaciones venezolanos de hoy hemos de dejar a las generaciones del mañana. Hay que seguir martillando, nuevas ideas, nuevas concepciones, nuevas propuestas que lleguen a lo más profundo del consciente colectivo, para fundamentar sobre bases sólidas, con resistencia de TEPUY , EL GRAN PROCESO REVOLUCIONARIO DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO VENEZOLANO Y A LA VENEZOLANA, ejemplo y meta para los otros pueblos del orbe.

Felicitaciones APORREA y larga vida.
******

Estimados amigos, colegas y camaradas de APORREA:

Reciban mis mas fraternales y solidarias felicitaciones por su década de trabajo revolucionario. Es que esto del periodismo honesto, crítico y de un verdadero ejercicio del debate de las ideas, no es nada fácil y más aún cuando la línea editorial de cualquier medio apunta hacia la liberación nacional.

Nosotros llevamos 43 años viviendo la experiencia de pilotear un medio de izquierda: el Diario PROVINCIA, Decano de los diarios del Estado Sucre. Sabemos lo que es la discriminación publicitaria, desde ayer hasta hoy, mientras se alimentan a los medios de la derecha con jugosas pautas oficiales…ojalá quienes manejan la política comunicacional oficial tuvieran ojos mas revolucionarios y ayudaran a fortalecer a medios como APORREA para que el debate crezca y contribuya al crecimiento de la Revolución Bolivariana.

Un abrazo para todos cuantos hacen posible de servirnos a diario ese bosque diverso de ideas progresistas necesarias para el debate revolucionario.

Ramón Yánez

******
Estimados camaritas, mis fraternos saludos y abrazos mil! SUPERFELICITACIONES NUEVAMENTE POR ESOS MARAVILLOSOS AÑOS APORREANDO!! NO SÈ QUÈ SERÌA DE NOSOTROS SIN APORRE DE VERDAIIITA!! ADELANTE CON TAN EXTRAORDINARIO TRABAJO. NO PASO UN DÌA EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE NO CONSULTE VUESTRAS PÀGINAS LLENAS DE INFORMACIÒN, VERDAD, EXTRAORDINARIOS ARTÌCULOS. ESA OPINIÒN DE PUEBLO TAN LLANA Y SINCERA QUE ABRE LOS OJOS Y EL ENTENDIMIENTO! PUES ENTONCES PA`LANTE CON NUESTRO COMANDANTE Y EL PROCESO REVOLUCIONARIO. De paso, me sirvo enviarles el presente artìculo a ver si es posible su publicaciòn a vuestra consideraciòn! Mil abrazos revolucionarios nuevamente! De siempre hasta siempre! Lic. Mary Linares.


******

Aprovecho para felicitar a Aporrea.org en su décimo aniversario. Es un medio de gran ayuda en nuestro trabajo cotidiano.

Néstor Francia

*****
MUCHAS FELICIDADES MI GENTE, ESTOY CON USTEDES TAMBIÉN CASI DESDE QUE
NACIERON, EN MI FACEBOOK QUE LO UTILIZO COMO GUERRILLA COMUNICACIONAL,
YA ES HABITUAL REPETIR NOTICIAS DE USTEDES, DE VERDAD QUE LOS FELICITO
Y QUE SIGAN CADA VEZ MEJOR, DÁNDOLE PALO A LOS MAJUNCHES.

ATENTAMENTE, EDUARDO MOLINA


******

El Circulo Bolivariano Louis Riel de Toronto, Canadá,
felicita a aporrea por sus 10 años de estar aporreando!

Estando en el exterior, nosotros los venezolanos bolivarianos, y todos en la comunidad solidaria aquí que nos apoyan, dependemos de las noticias y excelentes artículos que aporrea nos brinda. Sin estos servicios no pudiéramos saber lo que realmente está sucediendo en la patria.

Muchísimas gracias compatriotas y compañeros, son ustedes un ejemplo de periodismo con principio y honestidad.Les deseamos muchos años más de operación asi como esperamos el gran triunfo del Presidente Hugo Chávez en los comicios del próximo octubre.

******


La aparición de Aporrea durante el proceso de golpe de estado del 11 de abril de 2002, de la Plaza Altamira, del paro empresarial y petroleros, así como la suspensión de los servicios públicos como educación y salud durante el 2003 y 2004, demostraron que era imprescindible para el proceso bolivariano utilizar el poderoso medio del Internet, para neutralizar la mentira y la desinformación de los medios de comunicación de la burguesía y del imperio estadounidense.

Debido a que los partidos de oposición venezolana y el gobierno estadounidense perseveran en sus planes por derrocar el gobierno legítimo del Presidente Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías. Urge crear muchos portales en la Web, por eso felicitamos la aparición del Blog La IGUANA TV del camarada Miguel Ángel Pérez Pirela. Incluso pienso que hasta el Presidente Chávez debería crear su Blog. Felicitaciones y que perduren para siempre, en su noble misión de crear Patria Socialista.

GERMÁN SALTRÓN NEGRETTI.

******
Qué buemno, otros cien alos!

Que formidable trabajo has realizado, junto a tu equipo en estos primeros diez años. Condecoracion al Merito al Trabajo te mereces.

Tu informacion comercial no te afecta, aunqnue creo que el Gobierno Nacional debería de colaborar estrechamente con promocion de lo que se hace en el pais, como lo hace con VTV y que lamentablementye no toma encuenta las inumerables radios y semanarios que son voz viva de nuetro bello Proceso Bolivariano.

No te olvides de enviarme informacion donde serán las o la ctividad de la primera decada.

Andres de Chene D.

******

felicitaciones a Aporrea por mantener en los últimos 10 años una importantisima pagina Web que ofrece informaciones veridicas al mundo y refleja la dignidad de nuestros pueblos del Sur que se estan liberando del imperio del Norte

Hedelberto Lopez Blanch




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter