Feliz aniversario. APORREA.org!!. Te desean los colectivos revolucionarios de Europa

09 de abril de 2012.- A nuestra redacción llegó una carta de felicitación de diversas organizaciones de Europa para nuestra página aporrea.org en ocasión a su X aniversario.

A continuación la carta enviada para su publicación

Aporrea.org es para los grupos de solidaridad y los militantes revolucionarios en Europa, el portal web de lectura indispensable para mantenernos informados sobre los avances del Proceso revolucionario, coyunturas políticas y dinámica crítica-constructiva que apoyan el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y es la máxima expresión del Poder Popular y de Guerrilla Comunicacional en Venezuela.

El equipo que integra Aporrea.org ha sido desde hace 10 años un apoyo para dar a conocer las luchas, punto de vistas y opinión,  directamente desde  los escenarios, del  Movimiento Popular,  Obrero, Campesino, Consejos Comunales y otra diversidad de organizaciones que hacen vida revolucionaria en Venezuela.

Su ejercicio periodístico, alternativo, popular, critico, propositivo y dialéctico, lo consideramos necesario para fortalecer la revolución y con ello a los movimientos de solidaridad que desde cualquier rincón del planeta se hace presente con el pueblo de Bolívar. Valoramos la objetividad, la crítica y autocrítica con la cual que impulsan al proceso revolucionario, desde una perspectiva NO antagónica de clase, anti-imperialista y anticapitalista.

Les invitamos a que continúen siendo ese espacio abierto y necesario para que el Pueblo se exprese, quizá promover el trabajo voluntario entre los fieles lectores para fortalecer aun mas la labor periodística popular, que las y los reporteros del Pueblo sigan nutriéndola y que ella se siga enriqueciendo con nuestro aporte orgánico, para así lograr construir juntos, esa política comunicacional valiente, objetiva, veraz, sincera en donde los colectivos revolucionarios puedan continuar denunciando a quienes nos agreden desde dentro y fuera de la revolución, aportando y promoviendo análisis y reflexiones colectivas para la profundización de este  proceso revolucionario y sobre todo donde podamos manifestar nuestra solidaridad a las luchas por mas conquistas sociales y bienestar. 

Aporrea.org y su ejercicio ético y dialéctico de comunicación popular y de respeto a la libertad de expresión es un ejemplo a seguir y  llena de esperanza a mucha gente en el mundo.

 GALBAE: Grupos de apoyo al ALBA en Europa

“Juana Ramírez La Avanzadora”- Hamburgo.

Voz  Latina-  Hamburg

FBR-Pemauyén.Jena Alemania

Interbrigadas.org-Jena-Alemania

Iniciativa para los pueblos de  Latinaomerica (IPAL)-Bremen -Alemania

FUNDAYACUCHO -Francia.

Grupo Grenada Moscú.

TV  Roja Moscú

Red de solidaridad con Venezuela  RESOLVER-Suecia

Foro Itinerante de Participación Popular-Europa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter