Comunicación popular revolucionaria en manos de las comunidades

También puedes seguir las parlamentarias 2010 por Barrio TV Web (ANMCLA) en directo

Operativo ANMCLA-Parlamentarias: Barrio TV

Operativo ANMCLA-Parlamentarias: Barrio TV

Credito: ANMCLA

Caracas, 26 de septiembre de 2010.- Los colectivos populares culturales y de comunicación que formamos parte de la experiencia de la Televisora Interparroquial Barrio TV (Caracas) adelantaremos a partir del mediodía un operativo comunicacional experimental en web "Parlamentarias 2010" que podrá ser seguido por internautas revolucionarios desde la página web de ANMCLA (www.anmcla.org / www.medioscomunitarios.org). Esta iniciativa contará con la participación de comunicadores populares de Caracas y de todo el país, asociados en redes revolucionarias para impulsar una comunicación popular y revolucionaria de esta nueva jornada que se inició en horas de la madrugada con la tronadora diana del deber revolucionario.

Nos activamos para acompañar la lucha electoral del pueblo en las calles, que no es sino una de las múltiples formas en las que se manifiesta la organización del pueblo de Bolívar y Zamora en este momento histórico de nuestro andar común. Nuestro objetivo es seguir impulsando  la tarea histórica de garantizar la continuidad de los cambios, hacia la consolidación del verdadero poder popular, a través de la consolidación de herramientas comunicacionales novedosas en manos de las comunidades que garanticen la comunicación orgánica del pueblo venezolano hacia el estado comunal. Hoy estamos convocados a renovar a los miembros de la Asamblea Nacional, a medio camino de la actual presidencia. Estas elecciones son de gran importancia para el proceso revolucionario. Debemos asegurar una mayoría suficiente para impulsar leyes revolucionarias y y el camino hacia la construcción del Estado comunal, saliendo al paso a la agenda opositora.

Organizaciones radiales populares de Caracas como Radio Guaraira Repano, Radio Activa de La Vega, Radio Ali Primera, Radio La Alameda, Radio Tororaima Rebelde, el colectivo de Tiuna El Fuerte de El Valle, y organizaciones de comunicación audiovisual Panared y Panafilms recogeremos las voces del pueblo en las calles, y comentaremos el desarrollo de la jornada desde un estudio virtual, que responderá con toda la potencia de las ondas en caso de que los escuálidos pretendan tomar nuestras calles para afectar la normalidad de la victoria cantada - una victoria que no obstante requiere del compromiso inequívoco de cada uno de los miembros de nuestras comunidades, para llevar el mensaje del pueblo a la Asamblea Nacional: Demoler la contrarrevolución y desmontar la burocracia parlamentaria, para fortalecer nuestras capacidades de incidir en la agenda legislativa.

Hacia una nueva victoria electoral del pueblo
Sin pueblo no hay socialismo, Vota arriba y a la izquierda.
Por un parlamento combativo y no burocrático, Vota arriba y a la izquierda.
Barrio TV: Comunicación popular en manos de las comunidades
Síguenos por:
www.anmcla.org
www.medioscomunitarios.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7130 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter