Presidente Chávez indica en sus Líneas los pasos de la Operación Willian Lara para el 26S

Caracas, septiembre 19 - El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, expresó este domingo que la tolda política más grande del país lanzará una poderosa ofensiva el 26 de septiembre a las 6.00 de la mañana, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en los 87 circuitos electorales: la Operación Willian Lara.

Esta operación tiene como gran objetivo obtener la victoria electoral en los comicios parlamentarios en la gran mayoría de los estados y circuitos, siendo ésta la única forma de asegurar una nueva hegemonía revolucionaria en la Asamblea Nacional, que permita continuar la transición pacífica y democrática de Venezuela hacia el socialismo.

A través de sus acostumbradas Líneas de Chávez, instó a toda la militancia a prepararse desde ya y tener lista la ejecución del plan que se dividirá en cuatro fases o etapas.

La Primera Fase comenzará a las 6:00 de la mañana y culminará a las 12:00 del mediodía, será el lanzamiento masivo: ¡A la carga! ¡Al ataque sostenido!

La Segunda Fase se desarrollará entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde, denominada: ¡Arrollamiento demoledor!.

La Tercera Fase se ejecutará desde las 4:00 de la tarde hasta el momento del cierre de todas las mesas de votación, llamada: ¡A paso redoblado!.

La Cuarta Fase será desde el cierra de las mesas hasta que se haya obtenido y consolidado la Gran Victoria: ¡Consolidación!

Asimismo, enfatizó que una parte importante del plan corresponde a la logística necesaria para ese día, citando a Napoleón Bonaparte cuando dijo “Los Ejércitos caminan sobre los estómagos”.

También destacó que es necesario determinar previamente todos los detalles del Comando y las Comunicaciones, aspecto vital para asegurar el control y seguimiento de las Operaciones, mantener el ritmo de la ofensiva y asegurar la victoria.

“Llamo a todos los Comandos de Patrulla, UBB 200 (Unidades de Batalla Bolívar 200), Comandos Circuitales y Estadales, al Comando Nacional Bolívar 200, les llamo a que elaboren desde ya su respectiva Orden de Operaciones “Willian Lara”, siguiendo el formato y la lógica ya señaladas”, reseñó



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n165846.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO