Tras las elecciones primarias del pasado 2 de mayo

Presidente se reúne con candidatos y candidatas del PSUV

El Presidente Chávez desde el Teatro Teresa Carreño realizó el llamado

El Presidente Chávez desde el Teatro Teresa Carreño realizó el llamado

Credito: PP

(07-05-10).- Teatro Municipal de Caracas.- El jefe de Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, encabeza un encuentro con las candidatas y los candidatos de la tolda roja a la Asamblea Nacional (AN), desde el Teatro Municipal de Caracas.

Los candidatos del partido político fueron electos en las primarias del pasado 2 de mayo, en una jornada que se caracterizó por el civismo y en la que la conciencia del pueblo prevaleció.

Estas elecciones internas de la tolda roja fueron una demostración de participación y protagonismo del pueblo venezolano, para afianzar la democracia del país, la Revolución y el liderazgo del presidente Hugo Chávez.

En este proceso de consulta del PSUV se llamó a las bases en las 87 circunscripciones electorales del país, y 3 mil 527 aspirantes participaron en igualdad de condiciones.

Un resultado emblemático de estos comicios fue que arrojaron un total de 13 jóvenes elegidos por el pueblo para que se postulen como candidatos en las próximas elecciones del 26 de septiembre, en las que se decidirá quiénes serán los diputados a la Asamblea Nacional.

La jornada de este viernes contará con las palabras de Andreína Tarazón, candidata por el circuito Nº 3 del Distrito Capital, electa con 9 mil 306 votos.

El candidato suplente a la Asamblea Nacional, por el mismo circuito Nº 3 del distrito capital, Joel Pineda, también intervendrá en este acto. Pineda obtuvo un total de 4 mil 246 votos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter