Cilia Flores: Candidaturas por lista incluirán a todos los sectores del país

Cilia Flores

Cilia Flores

Credito: Archivos

Caracas, 07 May. ABN. (María Elena Monroy).- La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, informó que esta organización comenzará a evaluar con los distintos movimientos revolucionarios y partidos aliados las candidaturas por lista para las parlamentarias, a fin de garantizar la representación de todos los sectores.

Luego de las elecciones primarias realizadas por el PSUV en la que se eligieron 110 candidatos principales y 110 suplentes, el partido estudiará la correlación de fuerzas para que las listas expresen la inclusión de todos los movimientos sociales, trabajadores, pescadores, campesinos, mujeres y jóvenes.

"Vamos a analizar junto con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y otras alianzas, cómo quedó esa caracterización para culminar las planchas de los 165 candidatos que presentaremos en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del 26 de septiembre", dijo.

Expresó su satisfacción por la participación masiva de la militancia en las primarias, proceso en el que resultaron electos 44 jóvenes para la candidatura nominal (nombre y apellido).

“La fuerza, alegría y transparencia de nuestros jóvenes se combinará con la experiencia de nuestros cuadros políticos para tener un parlamento patriótico y revolucionario que responda a las necesidades del pueblo”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4986 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter