Informó el diputado Mario Isea

(AUDIO) Zulia: Establecidas condiciones para recuperar la Gobernación

 

Escuche aquí el reporte de RNV

06 de mayo 2010.-El jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la Asamblea Nacional (AN), diputado Mario Isea, aseguró este miércoles que los niveles de participación en el estado Zulia superaron la de las primarias opositoras a nivel internacional.

En este sentido, no dudó en considerar que están dadas las condiciones para recuperar la entidad zuliana.

"En el Zulia se cumplió una jornada de participación entusiasta de la militancia. La Constitución establece un modelo de democracia participativa y protagónica. La militancia del Psuv concurrió a votar en una proporción importante, cerca del 40 por ciento del electorado", manifestó Isea.

"Se nos abre una gran perspectiva, y es recuperar la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia, con un candidato o candidata que escogeremos en un momento oportuno y, hacer ganar al Presidente Chávez la reelección", dijo.

El parlamentario aseguró que la alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) será contundente para establecer las fortalezas en cada estado, para las elecciones parlamentarias con la selección de los 50 candidatos restantes.

Mario Isea resaltó la división de los sectores contrarrevolucionarios en el estado Zulia, tal y como existe a nivel nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5545 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter