Anunció el PSUV los nombres de los candidatos suplentes restantes

Credito: PSUV

Caracas, mayo 4 -  La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores, anunció este lunes los nombres de los candidatos suplentes que faltaban por definir, debido a que con el 99% de las actas escrutadas se evidencia una tendencia irreversible.

Durante el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Flores señaló que de esta manera se tiene completa las lista de los 110 candidatos principales y los 110 suplentes que la militancia del partido eligió este domingo en un proceso interno.

Flores indicó que el partido realizará la solicitud correspondiente al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que publique estos resultados en su sitio de internet.

Precisó que por el circuito 2 del estado Apure resultó electo como candidato suplente de Juan García, Rafael Delgado.

Por su parte, por el circuito 1 de Barinas quedó como suplente de Eduardo Lima, Keisi Gómez, mientras que por ese mismo circuito, Ismelda Montilla resultó electa como suplente de Jesús Graterol.

Entretanto, en el circuito 1 del estado Bolívar Alejandro Valdez es el candidato suplente de Tito Oviedo.

En ese mismo circuito, Abdel Sabayá es el suplente del candidato principal Rafael Gil Barrios.

Asimismo, en el circuito 1 de Falcón Alexis Rodríguez quedó seleccionado como suplente de Andrés Eloy Méndez.

En el circuito 2 del estado Guárico, Juan Marín fue el favorecido por los votos de la militancia para ser el suplente de Roger Cordero.

En Lara, circuito 3, Andy Cordero es el suplente de Ismael Burgos y Eseario Sosa el de Gabriel Guerrero.

“Esos son los suplentes que nos faltaron ayer (domingo) por anunciar”, refirió Flores.

Destacó que con las elecciones internas de esa organización política quedó demostrada la conciencia del pueblo venezolano, del cual refirió sabe el momento histórico que está viviendo y de su papel protagónico.

Recordó que en las elecciones realizadas este domingo, se contabilizó, con el 99% de las actas escrutadas, un total de 2 millones 568 mil 90 militantes quienes acudieron a ejercer su derecho y a expresar su voluntad, para escoger a los candidatos a la Asamblea Nacional para los venideros comicios del 26 de septiembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter