Alí Rodríguez Araque: PSUV da ejemplo al consultar a la militancia sobre decisiones trascendentales

Credito: VTV

Caracas, 2 de mayo. Prensa PSUV.- El dirigente revolucionario Alí Rodríguez Araque señaló la importancia de los comicios internos del PSUV para elegir a sus candidatos a la Asamblea Nacional, al mismo tiempo que resaltó la trascendencia del proceso democrático que ocurre en Venezuela desde la llegada del Comandante Hugo Chávez.

“Estamos viviendo procesos cada vez más intensos y de mayor profundidad en la construcción de la democracia socialista en Venezuela. Hoy en día, el hecho de que hasta la oposición haya llamado, aunque sea parcialmente, a unas elecciones por la base es un paso en la dirección que desde hace tiempo trazó el PSUV, donde consultar a la militancia sobre decisiones trascendentes de la vida nacional ya es un hábito”, afirmó.

Rodríguez Araque agregó que es de vital importancia la elección de los miembros para la Asamblea Nacional, órgano donde se redactan las leyes y se realiza la fiscalización de las actividades del Ejecutivo. Para el dirigente, el resultado de los comicios parlamentarios del 26 de septiembre es fundamental para la continuidad de las conquistas del pueblo venezolano, así como la profundización de la democracia en el país.

Resaltó que en la actual elección interna no sólo participarán los militantes activos, sino todos aquellos que estén inscritos en la tolda roja.

El dirigente revolucionario hizo un llamado a toda la militancia a asistir de manera masiva a ejercer su derecho al voto para seguir construyendo una nueva Venezuela bajo un modelo de participación y protagonismo popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter