Cilia Flores: Elecciones del PSUV son una señal de la victoria del 26- S

Cilia Flores

Cilia Flores

Credito: Archivos

Caracas, 2 de mayo de 2010.- Para la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, los comicios internos para elegir los candidatos y candidatas de la tolda roja a la Asamblea Nacional son una “señal” de la victoria que logrará la Revolución Bolivariana el próximo 26 de septiembre.

Desde el Liceo Miguel Antonio Caro, en Catia, donde ejerció su derecho al voto, Flores consideró histórico que la militancia, sin chantajes ni presiones de ningún orden, elija las candidaturas que los representarán en los comicios legislativos.

“Esto es una demostración de lo que veremos el próximo 26 de septiembre: una gran victoria popular que fortalecerá la Revolución y el liderazgo del presidente Hugo Chávez”, afirmó Flores.

Transparencia

La Primera Vicepresidenta del PSUV hizo un llamado a los miembros de mesa a permitir que el escrutinio sea presenciado por la militancia, una vez cerrada la votación, pues supone mayor transparencia y confiabilidad en el proceso electoral. “Aquí no vamos a romper los libros”, enfatizó Flores en alusión a los métodos fraudulentos que aplica frecuentemente la oposición.

Reiteró que el que tenga la mayoría de los votos será el ganador de la contienda interna, mientras que el segundo quedará como suplente. “Requerimos una Asamblea Nacional leal al pueblo para que defienda al presidente Chávez”, resaltó la Vicepresidenta.

Las elecciones internas del PSUV son el resultado de las discusiones que libraron los delegados y delegadas al Congreso Extraordinario de la tolda política y la necesidad de consultarle a las bases del partido quienes serán sus representantes en las diferentas instancias del poder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6998 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter