Psuv ratificará a Hugo Chávez como presidente del partido

El Presidente Chávez

El Presidente Chávez

Credito: Archivo

Caracas, 23 Abr. ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratificará a Hugo Chávez como presidente de esta organización política revolucionaria, informó este viernes la primera vicepresidenta del partido, Cilia Flores.

Flores dijo que la propuesta de ratificar en la presidencia del partido al líder de la Revolución Bolivariana surgió de parte de los mismos delegados y delegadas del Psuv.

“Está planteado presentar este sábado una propuesta que partió de los mismos delegados y delegadas, en el que se va a ratificar a Hugo Chávez como presidente del Psuv”, dijo Flores en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Flores además informó que para este sábado está previsto aprobar los principios, estatutos y bases programáticas, cuyos contenidos ya recibieron observaciones puntuales por parte de los delegados y delegadas del partido.

“Allí está la esencia de lo que es el aporte del Congreso Extraordinario a la Revolución Bolivariana y al PSUV”, dijo.

La primera vicepresidenta del Psuv indicó que en cada documento (principios, estatutos y bases programáticas) están contenidos elementos para promover la transición hacia el socialismo.

Luego de escuchar propuestas de las bases del partido, Flores informó que la clausura del Congreso Extraordinario se realizará este domingo en el Poliedro de Caracas a partir de la 3:00 de la tarde, y no en horas de la mañana como estaba previsto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4306 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter