(AUDIO) Rangel: Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se burla de niños agredidos sexualmente por curas

 

Escuche aquí a José Vicente Rangel

12 de abril 2010.-La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se burla de los miles de niños y niñas que han sido agredidos sexualmente por sacerdotes pedofílicos en todo el mundo, denunció este domingo el periodista José Vicente Rangel.

En Los Confidenciales del programa José Vicente Hoy, que transmite la empresa privada Televen, Rangel calificó el reciente comunicado de la Conferencia Episcopal como "vergonzoso".

"Atribuir el origen de la denuncia que conmueve el mundo al marxismo ateo, es burlarse de miles de criaturas agredidas sexualmente por sus maestros confesores", expresó.

"¿Qué tiene que ver el marxismo con los miles de sacerdotes pedófilos y con la actitud cómplice de la iglesia católica", se preguntó el periodista.

Durante las últimas semanas, la Iglesia católica se ha visto envuelta en noticias sobre el encubrimiento de miles de casos de pederastia en el mundo. Reseña la Agencia Bolivariana de Noticias.

Por tal razón, la Iglesia católica atraviesa uno de los momentos más oscuros de su historia, pues la divulgación de una serie de denuncias de abuso sexual de menores la ha afectado seriamente en las últimas semanas, al disminuir la credibilidad y la confianza de los fieles en la institución.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6324 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter