22 de marzo 2010.-Luego de la renuncia de centenares de dirigentes y militantes del Partido Patria para Todos (PPT), la semana pasada, Félix Paisano, ex secretario del PPT, presentó este lunes la solicitud formal de adhesión al Partido Socialista Unido de Venezuela, reiterando su apoyo al proceso que lidera el comandante Hugo Chávez Frías.
En rueda de prensa, desde la sede del partido rojo, en Maripérez, en compañía de la primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, y Diosdado Cabello, dirigente de esta organización política, entregó la comunicación soportada por las firmas de los más de 100 dirigentes de cuatro estados del país.
Tras recibir la solicitud, Flores manifestó que la decisión adoptada por los ex dirigentes del PPT es producto de la traición de la dirigencia de un partido que marcha contrario a los ideales que orientan el proceso revolucionario en Venezuela.
La incorporación de Henri Falcón representanta a su juicio una traición al proyecto, a la base y a las instancias del PPT; medida que fue tomada de manera inconsulta sin tomar en cuenta el sentir de las bases de esa organización.