Eduardo Samán: "Reitero mi respeto y lealtad a nuestro Comandante Presidente"

Eduardo Samán

Eduardo Samán

17 de febrero de 2010.- El ex-ministro de Comercio Eduardo Samán, en nota de prensa enviada a esta redacción agradeció el inmenso apoyo que a través de esta web se ha manifestado con innumerables artículos de opinión a raíz de su sustitución en el Ministerio de Comercio. La misiva dice textualmente lo siguiente:

Quiero comenzar agradeciendo a los que manifestaron su apoyo y solidaridad a través de Aporrea.org, igualmente a quienes me enviaron correos y mensajes de texto, a raíz del anuncio en el cual nuestro comandante me releva de la responsabilidad que venía asumiendo en el Ministerio para el Comercio.

No me imaginaba tanto amor de mi pueblo, a quién me debo, tanto sentimiento, tanta pasión. Confieso que nunca me imaginé el tamaño del aprecio colectivo del que soy objeto en este momento. Mil gracias a todas y todos. Así mismo quiero recordar que formo parte de un segmento en el Proceso Socialista, en el cual cumplía un rol, gracias al Comandante Chávez quién hizo posible esta Revolución. Agradezco a todos la solidaridad expresada y a la vez les recuerdo que las decisiones del presidente deben respetarse aun cuando no se compartan.

De igual manera quiero agradecer a nuestro Comandante por la confianza depositada en mí y por haberme brindado la oportunidad de trabajar por mi pueblo.

Quiero reiterarle al Comandante mi condición de soldado de esta Revolución, mi lealtad y mi disposición incondicional al combate, con o sin cargo en la Administración Pública.

Patria Socialista o Muerte.

Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas