Asistentes a "No más Chávez" en Caracas exigen libertad de expresión pero tratan con violencia a Medios Públicos

Asistentes a la convocatoria "No más Chávez" en Caracas

Asistentes a la convocatoria "No más Chávez" en Caracas

Credito: Vtv

Caracas 04 de septiembre 2009. - .- Asistentes a la convocatoria "No más Chávez" en Caracas se negaron a emitir alguna información u opinión al periodista Gustavo Ortega, de Radio Nacional de Venezuela, que durante la jornada se apostó para cubrir esta concentración.

Al grito de: "No le declaren a esos c….." los asistentes a una concentración que exigía, entre otras cosas, derecho a la libertad de expresión, rechazaron la presencia de los periodistas de Sistema de Medios Públicos.

La concentración que, en horas del mediodía alcanza dos cuadras, se realiza en el municipio Chacao y trancó un canal de la avenida Francisco de Miranda, en sentido este-oeste.

En declaraciones a un canal opositor, Milagros Ramírez, coordinadora de "No + Chávez" en Caracas, señaló que fue escogido como lugar de concentración el centro empresarial Parque Cristal porque fue el mismo punto de partida en el año 2002 de la manifestación que llegó al centro de Caracas el 11 de abril y que culminó con un sangriento Golpe d Estado que tuvo su respuesta revolucionaria el 13 de abril con la vuelta del presidente Hugo Chávez a Miraflores.

Minutos más tarde, el periodista de Venezolana de Televisión, mientras cubría otra concentración en el Centro Comercial Chacaíto denunció que apenas los asistentes veían el logo del canal reaccionaban de manera violenta y al grito de: "traidor", se negaban a dar declaraciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7513 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas