Con estas dos nuevas órdenes de aprehensión aumentan a siete los funcionarios de Polianzoátegui involucrados en este hecho.
Hasta ahora, por este mismo caso, los funcionarios privados de libertad responden a los nombres de Juan Carlos Álvarez, Douglas Hernández Martínez, Joan González Villafranca, Jorge Luis Ramírez y Anthony Febres Yacua, quienes están recluidos en la sede de la Policía Municipal de Guanta.
Indica un boletín de prensa que los fiscales 39° nacional y 19° del estado Anzoátegui, Jhonny Méndez y José Luis Azuaje, respectivamente, están comisionados para la investigación.
Las nuevas órdenes de aprehensión recaen sobre un comisario que responde al nombre de Tito Diera Teclo y un agente de la mencionada policía regional, cuyo nombre no fue dado a conocer.
A tal efecto, el comisario Tito Diera Teclo se presentó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barcelona. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante el tribunal de control respectivo y sea imputado por su presunta participación en el hecho. Asimismo, está pendiente la ejecución de la otra orden de aprehensión.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve