Con la presencia del Presidente Hugo Chávez Frías

Juramentado Enrique Maestre como Gobernador del estado Sucre

El récien electo gobernador del estado, Enrique Maestre yel Presidente Chávez

El récien electo gobernador del estado, Enrique Maestre yel Presidente Chávez

03 de diciembre 2008. - El pueblo del estado Sucre, salió este miércoles a las calles para celebrar junto con el récien electo gobernador del estado, Enrique Maestre, la juramentación con la que da inicio su mandato regional.

El presidente Hugo Rafael Chávez Frías asiste al acto, durante el cual fue honrado con las llaves de la ciudad de Cumaná y nombrado hijo ilustre de la entidad oriental.

La primera autoridad regional envió un saludo a los hombres y mujeres que hicieron posible la gran victoria revolucionaria del estado Sucre, entre ellos a los patrulleros, Consejos Comunales, Consejos Campesinos y estudiantiles, productores del campo y pescadores artesanales. "Mi agradecimiento eterno", expresó.

Afirmó que a partir de ahora la entidad trabajará con fuerza en la campaña "Uh Ah Chávez no se va", para lograr una Enmienda Contitucional que permita la reelección presidencial.

Informó que también se activará un plan para el fortalecimiento de la Misión Barrio Adentro, que fue maltratada durante el gobierno de Ramón Martínez. Igualmente se intensificará el trabajo de los batallones socialistas del pueblo revolucionario de Sucre.

CBonell


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10860 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter