Presidente Chávez y Jorge Rodríguez impulsarán comunas socialistas en Caracas

Caracas, 30 Nov. ABN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frias, exhortó al nuevo alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a seguir “mejorando cada día más los espacios de Caracas, la vida de los caraqueños”.

“Jorge (Rodríguez), agradezco infinitamente que con el equipo que ya estás nombrando inicies, con el pueblo de Caracas, las comunas socialistas”, sostuvo.

Indicó que en cada parroquia debería existir más de una comuna socialista, y que las mismas comunidades serán quienes elaboren y ejecuten los proyectos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

“Quiero apoyar de manera prioritaria los proyectos de las comunas socialistas”, enfatizó.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó que los problemas que aquejan al pueblo caraqueño “sólo tienen solución desde del marco del proyecto bolivariano”, por lo que resaltó la importancia de la revolución y el socialismo en Venezuela.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de juramentación de Jorge Rodríguez este domingo en la Plaza Caracas, y al cual asistieron el Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Hector Rodríguez, el alcalde saliente Freddy Bernal, el canciller Nicolás Maduro, el vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezolano (PSUV), Aristóbulo Izturiz, y el pelotero grandeliga Francisco “Kid” Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5206 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter