PSUV denuncia actos vandálicos por parte de UNT en municipio Colón

Colón, 25 Nov. ABN.- Por no aceptar la contundente victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Colón del estado Zulia, presuntos militantes del Un Nuevo Tiempo (UNT) realizaron actos vandálicos y atacaron los principales comercios de esta ciudad, ubicada en el sur del lago de Maracaibo.

Así lo dio a conocer uno de los voceros principales del PSUV- Colón, Luis Guillén, quien comentó que personas manipuladas por UNT “Atacaron los comercios, por lo que se vivieron momentos de tensión en el centro de esta ciudad. Sin embargo, no pueden hacer nada, pues ya el Consejo Nacional Electoral presentó el total de los escrutinios, dando como ganadora a María Malpica”.

Indicó que más de 17.555 electores votaron a favor de la ahora alcalde del municipio Colón, con un 40.63%.

De igual forma, manifestó que aunque ya la calma volvió a la ciudad,“en todo caso deben aceptar la derrota, pues eso es lo ético”.

A la vez mencionó que en horas de la tarde de este martes realizarán un evento para celebrar en honor de la alcaldesa bolivariana, María Malpica, de cara al acto de proclamación que se llevará a cabo en los próximos días, según las normativas del Poder Electoral.

Por su parte, la nueva alcaldesa dijo: “Estamos bastantes contentos por esta victoria que nos dio el soberano”.

Destacó que de ahora en adelante el pueblo tendrá respuestas efectivas a través de un Gobierno bolivariano, en unión con el presidente Hugo Chávez.

“Trabajaremos directamente con el poder popular, con los Consejos Comunales, vamos a tomar en cuenta la participación del pueblo en este municipio trabajador y agropecuario”, dijo.

“Daremos respuesta a los planes y sugerencias del pueblo, desde los servicios públicos, hasta en el sector educativo, así como en otras áreas importantes para este municipio”,acotó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4175 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter