El 23N se demostrará que en Venezuela manda el pueblo

Caracas, 16 Nov. ABN.- “A estas alturas lo más importante es demostrar quien manda en Venezuela, en Venezuela manda el pueblo y la revolución, y eso lo demostraremos el 23 de noviembre. Aquí ya no mandan los corruptos, ni los adecos, ni los copeyanos, ni los pitiyanquis, manda el pueblo. Por eso la victoria del próximo domingo es sumamente importante para los próximos 10 años”, sostuvo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

Durante su discurso en el acto de apoyo a los candidatos de la tolda roja en el estado Zulia, aseguró que a partir del 23 de noviembre, cuando el pueblo respalde al PSUV en las elecciones regionales, comenzará la nueva era de la revolución en la región.

“A partir del día en que Jean Carlo Di Martino asuma la gobernación del Zulia, voy a estar aquí mensualmente trabajando con los alcaldes y ministros, porque estoy consciente del gigantesco esfuerzo que hay que hacer para mejorar las condiciones del pueblo zuliano y solucionar el drama que ha creado aquí Manuel Rosales”, precisó.

En este sentido, Chávez aseveró que ante las innumerables irregularidades que se han cometido durante la gestión de Rosales -compra de haciendas y adquisición de propiedades y empresas en Estados Unidos– el Gobierno Nacional actuará legalmente para defender los intereses del pueblo.

“Vamos a sacudir, vamos a hacer una revolución profunda, una revolución dentro de la revolución y para eso tenemos el apoyo de todo un pueblo. Vamos todos a votar por los candidatos de Chávez, para librarnos de quienes le han hecho daño a esta región”, agregó.

Chávez recordó que, a principios de este año, la oposición afirmaba ganar en unos 15 estados, mas ahora, los últimos datos que los mismos líderes de la derecha han hecho conocer a la población venezolana mantienen seguras dos gobernaciones.

Destacó que la primera etapa de la revolución bolivariana surgió desde que reventó la tierra en Venezuela con El Caracazo en 1989, hace casi 20 años, y se fortaleció cuando asumió la presidencia de la República, el 2 febrero de 1999.

“La revolución bolivariana lleva 20 años, ahora el 2 de febrero del año 2009 va a comenzar otra década hasta el 2019, y el triunfo de Di Martino, así como todos los alcaldes del Zulia son fundamentales para que la próxima década arranque con todos los motores”, sentenció.

El presidente del PSUV puntualizó que en dicha década que consolidará la construcción del socialismo en el país, nuevo proyecto histórico que acabará con la miseria y la pobreza que han dejado malas gestiones en algunas entidades de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4624 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter