Di Martino rescatará al Zulia de la mafia de Rosales

Caracas 24 Oct. ABN (María Karina García).- El Líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, le aseguró al pueblo zuliano que “no hay mejor cuadro para comenzar a liberar al Zulia de la nefasta casta de Rosales que el candidato a gobernador Gian Carlo Di Martino”.

La afirmación la realizó este viernes en la noche durante el acto de apoyo a los candidatos por el PSUV desde el municipio San Francisco en el estado Zulia.

“Es un hombre inteligente que ha venido madurando y demostrando tener gerencia y compromiso con el pueblo, con una capacidad para entender el proceso y la dialéctica revolucionaria”, aludió el presidente psuvista.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para denunciar al actual gobernador del Zulia, “uno de los peores políticos que hay en Venezuela, es un verdadero capo, un mafioso, ladrón. El 23 de Noviembre el pueblo va a barrer a ese mafioso por el honor del Zulia”.

“Llegará el día en que recuperemos estas tierras para ponerlas a producir para el pueblo del Zulia. Los latifundios de Rosales hay que rescatarlos”.

A lo que agregó: “por más dura que sea la pelea la justicia a veces tarda en llegar pero llega, y la primera justicia que llegará es la del pueblo zuliano que el 23-N rescatará esta gobernación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2973 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter