Vecinos denunciaron ante VTV

Carlos Ocariz arrojó basura para hacer propaganda electoral en Petare

el candidato oposicionista del partido derechista "Primero Justicia", montó un "show" con un contenedor de basura

el candidato oposicionista del partido derechista "Primero Justicia", montó un "show" con un contenedor de basura

23 de octubre de 2008 / El Comando de Campaña del candidato a la alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, fue denunciado por vecinos del populoso sector de Petare, de hacer un "show audiovisual" con los desechos de un contenedor, para acusar a las actuales autoridades municipales de no hacer nada con el tema de la basura.

Rosmary García, una de las denunciantes, rechazó este tipo de manipulaciones por parte de quien dice querer gobernar para resolver las necesidades de los petareños, y calificó como una burla la conducta de este personaje, abanderado del Partido derechista, "Primero Justicia".

Los vecinos, miembros del Consejo Comunal del Sector San José, de La Urbina, confirmaron a las cámaras de VTV que al mediodía de este jueves, Ocariz se presentó con autobuses, gente ajena al sector y un equipo de filmación, para realizar presuntamente una actividad de su campaña electoral, en su aspiración por ser elegido alcalde de Petare en las próximas elecciones de noviembre.

No obstante, los vecinos constataron cómo personas de su comando de campaña pagaron dinero a muchachos del lugar para que vaciaran el contenedor y arrojaran la basura al suelo, con el fin de grabar un mensaje político sobre la falta de limpieza de la actual alcaldía.

Asimismo, alertaron que este candidato insultó a quienes reclamaron tal actitud.

Gloria Torres, otra de las vecinas que mostraron su indignación ante esta maniobra, le hizo un llamado directo a Ocariz:

"¡Venga mijo, venga a patear los barrios, suba, como sube nuestro candidato; camine por esas escaleras de noche y conozca de nuestras necesidades!".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7129 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter