(VIDEO) Gigantesca concentración en Cumaná - Chávez: "No debemos permitir que adecos conviertan a Sucre en base de operaciones para la conspiración"

Credito: VTV

PSUV con más de 182 mil simpatizantes inscritos en Sucre / Pasión Patria y Maquinaria Roja deben garantizar movilización de votantes el 23N / Contra-revolución desea instalar nuevamente a un gobernador adeco para fortalecer conspiración en 2009


19 de octubre de 2008 / El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Hugo Chávez, pidió a los revolucionarios de Sucre barrer con la contra-revolución, que desea convertir al estado oriental en una base de operaciones para conspirar y desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

"Yo necesito ayuda para atender más y mejor al pueblo de Sucre…", pidió, al advertir que el actual gobernador, tras la traición al proceso bolivariano, ha impedido la coordinación con el gobierno central para solucionar los problemas cotidianos de vivienda, agua, servicios, educación y salud de los sucrenses.

"Por eso necesito alcaldes que de verdad trabajen conmigo…Para construir el Socialismo. Éste es un pueblo revolucionario y socialista. Necesitamos a un gobernador Socialista".

"¿Ustedes creen posible que un adeco quiere ahora volver a gobernar el estado Sucre?, ¿para seguir robando?...", preguntó, "No podemos permitirlo" agregó, siendo apoyado por la gigantesca manifestación humana que ocupó todos los espacios de la larga avenida Panamericana de Cumaná. La sonora respuesta, con la que miles de gargantas cantaban el "No Volverán", ratificó el respaldo de los sucrenses a votar por un gobernador socialista y verdaderamente revolucionario.

"Ellos pretenden instalar una base de operaciones para derrocar al Gobierno de Chávez en 2009. No debemos permitirlo. Por eso, el 23 de noviembre vamos a elegir a los candidatos del pueblo".

Termina la era de Ramón Martínez, 17 años después:

Conminó a poner fin a lo que llamó lamentable era de Ramón Martínez, actual gobernador de la entidad. "Se va, y con él, una era de traiciones y frustraciones, de mentiras"; "Ahora pretenden dejarnos a un adeco, apoyado por todos los escuálidos: adecos, copeyanos y pitiyanquis"

"Bastante daño nos hizo el traidor que va a salir de la Gobernación. 17 años de gobernador, ¡ya está bueno, chico; fuera de aquí, embustero, farsante, corrupto!" exclamó.

"La pelea es peleando, pero lograremos la Gobernación con Maestre, para iniciar una nueva era de la Revolución en Sucre".

"Quien esté conmigo debe votar por Maestre y los candidatos a las alcaldías y diputaciones en Sucre, comenzando con Rafael Acuña, futuro alcalde de Cumaná", dijo, calificando a los candidatos como el "Equipo de Chávez", y del pueblo socialista.

Exhortó a trabajar fuertemente, dejando de lado cualquier opinión o diferencia que pudiera existir. "En este momento necesitamos unidad y más unidad, para asegurar la victoria del 23 de noviembre".

Advirtió a no ser ingenuos, alertando sobre el inmenso poder mediático y de recursos financieros que acumulan los opositores. "Hay que dar una pelea formidable…sin descanso alguno", en relación a los 24 días que faltan para los comicios.

Asegurar movilización de los militantes y simpatizantes del PSUV:

El líder socialista, al advertir sobre los históricos trucos y mañas que han usado siempre los contra-revolucionarios y opositores, especialmente los adecos, instó a los comandos de campaña del PSUV a inyectar Pasión Patria a los revolucionarios de Sucre y a edificar una maquinaria poderosa que garantice la movilización de los votantes rojos el día de las elecciones.

Hizo un breve balance matemático, informando que de los 564 mil 419 inscritos en el Registro Electorales (RE), 182 mil 862 son militantes del PSUV. Comentó que el actual gobernador, con votos bolivarianos, ganó las elecciones con 140 mil votos hace 4 años.

Enfatizó que en el 2006, para los comicios por la reelección presidencial, 268 mil personas votaron a favor. "Este es un estado verdaderamente bolivariano", acotó.

"Eso significa que una tarea urgente, prioritaria, primaria, es que no se quede ni un solo militante del PSUV sin ir a votar por Enrique Maestre y nuestros candidatos".

"Nosotros estamos enfrentando a gente muy mañosa, tracalera; acostumbrada a eso, muy poderosa en dinero…Intentará seguramente el día de las elecciones, quitar el transporte público para que la gente no vaya a votar. Eso lo hacen los adecos desde hace mucho tiempo", advirtió, instando a engrasar una maquinaria roja para garantizar la movilización de los votantes en Sucre.

Igualmente, invitó a los candidatos, movimientos sociales organizados, batallones y patrulleros, a inyectar la "Pasión Patria" a cada hombre y mujer que desee un futuro bonito para las nuevas generaciones. "Hay que inyectar Pasión Patria a todo el mundo… La alegría y el entusiasmo es como un fuego que contagia. Es el fuego sagrado, el amor por cada pueblo y su gente".

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/FreddyGomezL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12293 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter