Frente Socialista de Trabajadores Petroleros brindan apoyo a Di Martino y a Henry Ramírez

Maracaibo, 16 Oct. ABN (Anabel Caballero).- El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros brindaron su total respaldo a la llave de la revolución de esta entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el próximo gobernador del Zulia, Gian Carlo Di Martino, y el futuro alcalde de Maracaibo, Henry Ramírez.

Durante el encuentro, que se desarrolló en horas de la tarde de este jueves en las instalaciones de PDVSA, el candidato a la Gobernación del Zulia y el aspirante a la Alcaldía de Maracaibo agradecieron el respaldo de los trabajadores que integran dicho frente revolucionario.

Durante el acto multitudinario Di Martino, tras felicitar a los integrantes del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros, manifestó que una de las metas a ejecutar en su gestión como Gobernador del Zulia es apoyar a los trabajadores petroleros, por lo que se comprometió a seguir los planes y proyectos que vienen impulsando desde la Alcaldía de Maracaibo.

En ese sentido afirmó que para lograr el éxito en este sector tan importante para la economía del país, trabajará junto a las empresas mixtas de la estatal petrolera, así como con Petroquímica de Venezuela (Pequiven), PDVSA GAS, con el fin de continuar los proyectos en diversas áreas productivas, así como en los sectores salud, educación, entre otros aspectos.

Por su parte, uno de los voceros del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros, Romer Váldez, consideró que los trabajadores respaldan a Di Martino y a Ramírez, pues de esa manera al pueblo se le garantizará que sea protagonista de los cambios que requiere esta entidad.

Mencionó que el próximo 23 de noviembre de este año, cuando se desarrollen las elecciones, el Zulia tendrá un gobernador que garantizará la paz en esta entidad.

“Gian Carlo Di Martino es la opción de paz, de esperanza por un futuro libre por el cual estamos luchando”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5601 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter