Convocan en EE UU. protesta contra rescate financiero a Wall Street

Washington, 15 de octubre de 2008.- El candidato presidencial independiente Ralph Nader convocó para este 16 de octubre a una manifestación en contra del rescate financiero a grandes compañías estadounidenses, señala hoy la cadena Democracy Now.

El republicano Jonh McCain y el demócrata Barack Obama, quizás tengan coraje político o militar, pero carecen del coraje moral, y es por eso que vamos a llevar a cabo una gran protesta contra Wall Street, denunció Nader.

De acuerdo con el político, mañana protestarán contribuyentes, inversores, pensionistas y trabajadores para denunciar las políticas económicas de la administración del presidente George W. Bush.

Los trabajadores de Estados Unidos al comprar productos de primera necesidad deben pagar un impuesto del seis por ciento, sin embargo, la empresa Exxon en una compra de cien millones de dólares de productos financieros no paga ningún gravamen, manifestó el dirigente partidista.

Nader promueve también una campaña para abrir los debates presidenciales hacia los aspirantes de partidos minoritarios en la nación.

Esta noche en la universidad neoyorquina de Hofstra será el último cara a cara entre Obama y su rival McCain, previo a las elecciones del 4 de noviembre próximo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter