Presidente Chávez: Es posible que ganemos en todos los estados de la República

Caracas, 05 Oct. ABN.- El máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, manifestó a la militancia de esa tolda y a todos sus simpatizantes la posibilidad ganar las gobernaciones de todos los estados del país el 23 de noviembre, día de los comicios regionales para escoger gobernadores, alcaldes y diputados a los consejos legislativos.

Chávez acotó que para cristalizar esa meta será imprescindible el trabajo continuo y organizado por parte de los militantes, ello en virtud de la influencia que ejerce la oposición sobre la opinión pública mediante algunos medios de comunicación privados, alineados con los sectores más conservadores.

“Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, unidos, los batallones, las patrullas, toda la militancia, que todo el mundo esté activado con el comando de campaña, si lo hacemos bien, es posible que ganemos en todos los estados de la República (...). Pero hay que trabajar duro, sin descansar ni un día ni una noche, porque el enemigo no es pequeño, recordemos que tiene una historia de vicios, capacidad para manipular mentes a través de sus emisoras de radio y sus televisoras, para meter miedo, engañar y manipular, como lo han hecho antes”, dijo.

El presidente del PSUV expresó lo anterior este domingo durante un encuentro con candidatos a la gobernación, alcaldías y al Consejo Legislativo del estado Carabobo, y frente a una multitud que se reunió en el sector Ruiz Pineda, en Valencia.

Asimismo, prometió a la población de Carabob que el abanderado del PSUV a la gobernación de esa entidad, Mario Silva, “será un verdadero gobernador socialista”, luego de cuestionar al saliente jefe de la administración local, Luis Acosta Carlez.

“El actual gobernador (Acosta Carlez) está haciendo desesperados esfuerzos por tratar de usar mi nombre pero, para qué, si todo el mundo sabe que es un traidor, se entregó desde los primeros días a la oligarquía carabobeña, se lo tragó el sistema, así que aquí hemos perdido cuatro años, realmente lo digo con dolor”, enfatizó.

También se dirigió a Mario Silva para sugerirle que enfoque su programa de gobierno en la nacionalización de empresas abandonadas, al desmantelamiento de mafias, “de la godarria que ha privatizado esta ciudad”, en el rescate del Puerto Cabello, y “en una batalla frontal contra el narcotráfico y los contratistas de obras que se han quedado con la mejor parte de los recursos financieros”.

En el mismo contexto, invitó a los locales a invertir esfuerzos para ganar todas las alcaldías del estado Carabobo: Los Guayos, Libertador, Guacara, San Diego, Bejuma, Motal, San Joaquín, Juan José Mora, Carlos Arvelo, Naguanagua, Puerto Cabello, Diego Ibarra y Valencia.

“Vamos a hacerlo, hay que hacerlo para restituir el honor de Carabobo, de este pueblo traicionado”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6170 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter