Hoy en el CELARG: "Implicaciones de las redes secretas de la CIA para derribar a Chávez"

El periodista e investigador francés ofrecerá una conferencia este jueves 22 en el Celarg (Sala 2) a las 7 pm.

Thierry Meyssan le hablará a Venezuela sobre las "Implicaciones de las redes secretas de la CIA para derribar a Chávez"

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), invita al pueblo venezolano a la conferencia "Implicaciones de las redes secretas de la CIA para derribar a Chávez", que ofrecerá el destacado periodista e investigador francés Thierry Meyssan, este jueves.

Meyssan es fundador de la Red Voltaire, una asociación de promoción de la libertad de conciencia y expresión con sede en París y autor, además, de La Gran Impostura, libro en donde asegura que los atentados del 11 de septiembre de 2001 habrían sido organizados por una facción del complejo militar-industrial estadounidense con el objetivo de instaurar un régimen militar expansionista. También escribió Pentagate, obra traducida a 27 lenguas, en la que expone pruebas que afirman que el atentado contra el Pentágono del 11/9 no se llevó a cabo con un avión comercial secuestrado, sino con un misil.

Estas investigaciones fueron suficientes para ser considerado persona non gratta en el territorio de los Estados Unidos por el Departamento de Defensa de ese país, además de recibir severas descalificaciones, como sucedió en julio de 2005, cuando el Departamento de Estado norteamericano publicó un opúsculo en el que lo presenta, tanto a él como a la Red Voltaire, como las principales fuentes de desinformación antinorteamericanas en el mundo.

Meyssan fue invitado a nuestro país para participar en la III Feria Internacional del Libro de Venezuela, FILVEN 2007, cuyo capítulo más importante se desarrolló entre el 9 y el 18 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4890 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter