Después de las elecciones....

Estimados Camaradas:
 
Acabamos de pasar por unas elecciones convocadas por nuestro UNICO LIDER Y PRESIDENTE HUGO R. Chávez FRIAS.
 
Hoy después de transcurridos los procesos de votación en los distintos centros y luego de pasar tragos amargos me atrevo a escribir estas líneas que vienen más allá de mi desconsuelo, de mi rabia por lo que vi ocurría sin remordimiento y con total descaro en el centro de votación de el pueblo de El Hatillo, U.E. Cajigal, TOMADO POR LA SRA. OMAIRA CAMACHO Y SUS SEGUIDORES.
 
El comportamiento de esa MAQUINARIA INCRUSTADA EN NUESTRO PARTIDO PSUV, dista de ser SOCIALISTA, MUCHO MENOS CHAVISTA.
 
La toma del centro electoral, la inducción del voto por parte de su equipo que simulando ayudar a los electores a encontrarse en los listados de las mesas les indicaban el candidato por el que debían votar, MIGUEL MENDOZA NUMERO 33; así como la entrega de propaganda que mostraba una llave en pleno proceso electoral, me recordaron a la más rancia militancia ADECA.
 
La inexistencia del tarjetón electoral del CNE que indicara los precandidatos y su número, se prestaba para que estos mismos personajes que tomaron el centro manipularan el voto, cambiando el número de muchos de ellos para favorecer a su equipo.
 
Las llaves que tanto insistió Chávez no debían suceder.... SUCEDIERON!!!
 
El secuestro de la DATA DEL PSUV utilizada por ellos para su beneficio elitesco...
 
La cantidad de mensajes de texto a todos los celulares y llamadas telefónicas desde el numero 5051900 para hacerle propaganda electoral al Sr. MIGUEL MENDOZA... DE DONDE SACARON LOS RECURSOS.... ESO ES VENTAJISMO !!!....
 
La colocación estratégica de su gente como miembros de mesa. Entiendase gente que vive y convive en la casa que tiene las siglas PSUV. Me niego a llamar a eso la casa del partido, porque ello significaría que la tiene secuestrada LA MAQUINARIA.
 
Quiero felicitar a los militares que custodiaron la U.E. Cajigal, quienes por la ausencia de toma de decisiones de la Coordinadora del Centro que representaba al CNE, tuvieron que cargas sobre sus lomos todo el proceso electoral.
 
El revolucionario no baja su cabeza ante nadie, menos cuando la razón le acompaña....la impotencia llena el espíritu cuando se conocen personajes como los anteriormente nombrados dentro de las filas revolucionarias....pero se mantiene firme....no por él, sino por aquel campesino que fue capaz de salir a pie caminando kilómetros de carretera de tierra con su papelito de propaganda dobladito en su bolsillo para que no se le pierda y que le recuerda a ese ser que se le acerco y le dijo..."tranquilo viejo, esto va a cambiar, porque Chávez eso es lo que quiere"... y al llegar a la carretera principal consigue una camioneta pagada por un sector del partido que le pregunta: viejo por quien va a votar?... y tras la respuesta sincera lo bajan de la camioneta porque ese candidato no esta pagando ese transporte....
 
ES POSIBLE ESO EN ESTE GOBIERNO SOCIALISTA.... Y ES POSIBLE QUE LO HAGA LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO Y SUS SECUACES???
 
ESO NO ES LO QUE YO QUIERO...
 
VIVA Chávez MUCHOS AÑOS.... PARA QUE TENGA OPORTUNIDAD DE DARSE CUENTA DE LA CANTIDAD DE ESCORIA QUE MANCHA NUESTRO PROCESO BOLIVARIANO....
Y LOGRE LIBRARNOS DE ELLOS....ANTES DE QUE SEA TARDE....
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas