Terminó la campaña... el domingo ¡A VOTAR!

Señoras y señores, la campaña electoral de las primarias terminó, pasaron las tres semanas de demagogia y discurso repetido de algun@s candidat@s ya oxidados y quemados por sumergirse hasta el pelo en el burocratismo (en algunos casos en la corrupción) y alejarse del pueblo, para otras candidaturas pasaron las tres semanas de contacto con el pueblo, de aprendizaje, de intercambio de propuestas, de acompañamiento comunal.

Es hora de poner la conciencia a trabajar: ¿queremos seguir con este "más de lo mismo" que no termina de morir, o queremos la revolución y el cambio que no terminan de nacer? ¿Queremos a los mismos burócratas y chavistas de discurso o queremos a los revolucionarios de convicción y de corazón?

Camaradas, la oportunidad del cambio está en las manos de cada un@ de nosotr@s este domingo 2 de mayo. No nos quedemos en nuestras casas. Si la abstención nos gana, ganarán los de siempre, ganarán las maquinarias, ganará la burocracia. TODOS A VOTAR ESTE 2 DE MAYO EN LAS PRIMARIAS DEL PSUV, pueblo movilizado significa más diputados y diputadas de base en la Asamblea Nacional.

¡A votar tod@s por l@s candidat@s de la lucha popular y obrera! como algunos de los que he conseguido en http://candidatosdelaluchapopular.com

andrenarv@hotmail.com

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Andrea Narváez


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas