Aviso Clasificado: Se busca oposición nacionalista, no-lacaya ni asesina

Ya todos los avisos a páginas desplegadas fueron editados. Desde aquél famoso 13 de abril cuando el repuesto presidente Chávez, con senda cruz en mano, invitó a sus enemigos conspiradores a compartir el destino de una patria diferente, solidaria, justa y soberana, los cauces para el diálogo fueron abiertos. Las mejores intenciones se manifestaron por parte de un líder cuyo retorno al poder conmovió al mundo por la forma revolucionaria que el pueblo aplicó para exigir lo que en las urnas electorales se había ganado. Varios personajes afectos al chavismo insistían hasta hace poco en la necesidad de un diálogo para enfriar pasiones exacerbadas y llegar a una convivencia política pacífica. Hubo innumerables llamados al famoso diálogo. Pero no, ha sido un monologo de lado y lado. La gente de oposición pasó a formar la OND, la” oposición neurótica y disociada”. Fin de la historia, No hay más nada que hacer al respecto. Todo está definido. Estamos en una guerra de primera, segunda, tercera y cuarta generación. Nos peleamos, en discusiones estériles muchas veces, persona a persona, en grupos, en los medios de comunicación y resistimos con mediana inteligencia a la canalla mass media. No hay nada que hacer, repito. Debemos concentrarnos en divulgar y explicar los éxitos del gobierno para ver si algún compatriota distraído abre su conciencia y despierta a la realidad que vive nuestra querida nación. Tenemos que insistir en la contraloría social, en la autocrítica para que el proceso se renueve y evitemos así que caiga en la entropía, en la involución sistemática. No vale la pena discutir con opositores que no ven más allá de sus narices, eso no nos deja más que desgaste y pérdida absurda de energía. Muchos hogares se han dividido y hasta divorciados, por el odio que las cloacas de Globovisión, RCTV, Venevisión, CNN, Televen y sus derivados propagan día a día. No descansan los medios impresos de publicar mentiras y manipulaciones, sin ningún pudor, sin vergüenza alguna. Llegaron al colmo de elegir como candidato a las elecciones presidenciales a un ignorante en 7 idiomas que cuando llega a alguna biblioteca los libros salen corriendo para no ser violados por ese “intelecto alienígena”.

Buscamos, por medio de este aviso clasificado, a compatriotas que presenten un programa de gobierno alternativo que mejore lo que el presidente Chávez propone. Para eso es una oposición, no para traer paramilitares colombianos, para aliarse con los enemigos extranjeros, para desearle la muerte al primer mandatario y decirlo públicamente sin ningún temor a la ley que no hace nada. Son gente totalmente invadida en sus emociones, en sus instintos y pensamientos por el veneno del odio, de lo irracional, de la pérdida del sentido común. No tienen autoestima patriota, no defienden nuestra soberanía y muchos ruegan al “dios” de Bush para que los marines gringos nos invadan. Aplauden al narcoasesino Uribe y sus afines. Hay muchos extranjeros nacionalizados que vinieron a nuestro país muertos de hambre y hoy en día tienen una familia acomodada o por lo menos con las necesidades cubiertas pero no tienen arraigo venezolanista, hablan pestes de mi país y nos desean lo peor. Váyanse para sus patrias de origen entonces, déjennos en paz, ingratos y traidores.

Queremos, por medio de este aviso, cual Diógenes griego, encontrar hombres y mujeres dispuestos(as) a luchar para tener una patria desarrollada y en paz, dispuestos a dar nuestra sangre para defenderla del enemigo extranjero que nos acecha como ladrón en la noche para arrebatarnos el futuro. Se buscan opositores nacionalistas, no-lacayos ni asesinos.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2723 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: