Flash Gerencial

Correcto, CARLOS HENRIQUE BLOHM, de VENAMCHAN, “se precisa el equilibrio entre los Sectores privado y publico, pero tiene que ser con el PROGRESISTA y no el SALVAJE, apoyado por ustedes que causó costos a tu país de mas de $ 25mil millones, además de fallecidos y muchos en riesgo de vida por hambre en el 2002, ¿se les olvidó? Esa es la razón del INDEPABIS que pone “en peligro” la producción nacional. Por cierto, ¿de que lado estabas tú?

INSULZA, ignorante golpista de las democracias constitucionales busca el apoyo de su país, CHILE, para su reelección en la moribunda OEA, luego de estar allí por el Gobierno Bolivariano de Venezuela. Sin embargo, ¿se atrevería a ofrecerse de mediador entre un canal golpista chileno que se sienta por encima de la Ley y PIÑERO, su Jefe actual? Para con los venezolanos si actúa así “democráticamente”, a favor de RCTV elevándola a nivel de Gobierno. ¿Es que se volvió loco buscando el apoyo de otros o recibe órdenes de Washington? Pobre hombrecito, si lo es!

LA QUINTA REPUBLICA arrasó con el resto de los entonces llamados “partidos políticos a principios de la finalizada década. ¿Podrá el PSUV rebasar esa hazaña en septiembre? Como dice la animadora JUDITH GRACE en CASOS DE FAMILIA en Venevisión Plus: “Verdad que si!”

Da pena revisar estantes alimenticios en las principales cadenas de auto mercados. Seis de 10 son productos importados. Papas fritas congeladas para freír de Bélgica, Colombia, Chile y párese de contar. Cereales importados en franca competencia con ALFONSO RIVAS Y Cia. Nacional y ni se diga la masa gigantesca de chucherias. ¿Razón? Pareciera que al venezolano no le ha entrado al cerebro que debe de consumir la producción nacional, mientras en el extranjero solo se ve POLAR, SAVOY, Harina Pan….

¿Seguirá COMERSA, reforzada con ÉXITO, CADA y las demás que vienen para los BICENTENARIOS la misma tendencia? Con la harina importada ahora a Bs. 4,30 el dólar y no comprada a Bs. 7 u 8, el pan integral HOLSUM, BAMBI, etc. aumentaron 20%. Para mediados de año estarán en Bs.12. Veremos!

Corre por INTERNET los 25 funcionarios que ha empleado JORGE RODRIGUEZ en la Alcaldía Libertador que “no se han inscrito en el PSUV y firmaron contra Chávez”. Lo de no estar inscritos no es una obligación; lo otro es peligroso. No se duda de la lealtad firme del Alcalde, pero debería, de ser cierto, aclararlo, ¿verdad? ¿Y el Director de Recursos Humanos?

El respeto a la edad es signo inequívoco de educación. ¿Da esta circunstancia derecho a llamar a país alguno, estudiantes y opositores, a terminar bruscamente un gobierno electo y reelecto democrática y constitucionalmente? Es el mensaje diplomático al pueblo??? de DON LUIS “para sobreponerse al “desastre de desmanes y avalancha de destrucción de Chávez” agregando “prendió la esperanza a los pobres hace diez años y los ha empeorado” Empantuflado viviría su “tercera juventud” con mayor dignidad, ¿no le parece usuario?

Realmente la arepa socialista debería de conocerse como la AUTENTICA AREPA. Ofrece el precio justo, autentico al pueblo que sostiene sus esperanzas en el Proceso Bolivariano!

La compra de ÉXITO y CADA, lee la Internet, es ante el fracaso de MERCAL y PDVAL. Precisamente son millones quienes se benefician de los justos nuevos precios quienes se lanzan a la critica destructiva promoviendo el voto CONTRACHAVEZ en septiembre próximo. Nada más distante de la verdad. Estas dos últimas continúan su misión social y fortalecen la imagen del Proceso Bolivariano. No desaparecerán.

SAMAN, VIELMA MORA, CARRIZALEZ, ¿donde están? Crece la especulación mediática ante el método, como lo califica el excelente analista VLADIMIR ACOSTA en RNV, utilizado para su separación de funciones publicas, mientras el silencio genera comentarios innecesarios al Proceso Bolivariano en tiempos pre electorales!

El BCV, presidido por el honesto y eficiente, NELSON MERENDEZ, debe inundar las cajas registradoras de monedas nuevas. Escasean, así diga lo contrario la publicidad del Instituto. El billete de Bs. 2,- no lo quiere nadie por sucio; la moneda, como anteriormente, es necesaria. Eliminar la locha y los Bs. 0,20 sacarlos de circulación. No pienses Nelson que el Presidente se va a molestar, recuerda que él quiere que sea el pueblo quién mande. No pierdas tiempo!

INCREIBLE! El sujeto esposado, Jefe del Almacén del Hospital Vargas, agarrado in fraganti y detenido, se presento libre al trabajo al día siguiente. No se permitió su permanencia y Recursos Humanos lo puso a la disposición del Ministerio de Salud transfiriéndolo al Ministerio de Salud. Tremendo paquete para el buen amigo REYES REYES. ¿Y a los compañeros del ladruenzuelo millonario colocando equipos médicos a clínicas, se supone, ¿qué ejemplo les esta dando la justicia?...

..Sin duda que el médico maracucho bolivariano 100%, ELIËCER ALVARADO, con rabón expone que la GERENCIA hospitalaria falta en todo los rincones de ese Despacho. Tiene voluntad el ex Gobernador; aplíquela amigo! Rodéese de buenos asesores (el Vice es Médico) de vasta experiencia en el manejo de hospitales? Quien sabe?

JULITO 2080 habla de “la indignación del pueblo”, (¿cuál se pregunta uno?) ante la negativa del chantaje URIBISTA de ofrecer electricidad. Y las bases militares, ¿por qué no las ofrece también? Su pana, JUAN CARLOS CALDERA, aduce que la negativa se debe a las “rabietas” del Presidente Chávez. Qué par de ligaditos, ¿verdad?

Ahora si la completamos, el chileno PIÑERA, vigilará la defensa de las libertades en nuestro país. Ocúpese del suyo derechista salvaje, uno de los mas ricos del mundo; nosotros del nuestro!

RAVELITO alega que “sus socios se vendieron al Gobierno Nacional” Los desea dejar mal parados ante la opinión publica y el empresariado salvaje que sostiene con su publicidad a su ex Canal, mientras se refugia en la soledad mas negra que se auto buscó!

Si la “MESA DE UNIDAD” estima la mas amplia mayoría en la próxima Asamblea Nacional, entonces ¿por qué esa guerra a muerte por las postulaciones cuando le caben todos, incluyendo a la Maria Corina Machado pichando real como loca? Le faltaría gente para llenar los cupos electorales, ¿no cree usuario? ¿Y MENDOCITA lo dejaran fuera de Miranda? No tiene chance fuera de ese Estado!

NO VOLVERAN! DIOS BENDIGA A VENEZUELA.

(*) CNP/MPNind471. Premio Nacional de Periodismo 2005.

Febrero 27, 2010


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4284 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor