(Del PSUV al PPT sin garrocha)

El PPT está embuchado muerto de risa

¿Quién lo iba a creer que José Albornoz, sin pensarlo dos veces se pusiera en un gobernador como militante nuevo, arrancado de las filas del PSUV, sin operación cesárea? Hombre José, vaya triunfo y, felicitaciones adelantadas a la consecuente directiva de tu partido, por poner en entredicho el liderazgo del presidente Chávez, atrayendo a tu nuevo miembro, que bien planificado lo tenía y tú como buen llanero no te debes quedar atrás, porque de bobo no tienes un pelo. Eso no se lo cree el más pendejo entre el bojote de pendejos que somos algunos de los desmemoriados que amasamos dudas y más dudas de lo que se ve y se dice dentro y fuera.

Lo cierto es que, no se ha perdido nada, porque, el actual gobernador de Lara atravesó la calle del centro y no cogió para la derecha, no señor, se fue para la izquierda con pasos planificados y, en concordancia con su Constitución en la mano, llegó y se presentó al PPT, en busca de la justicia social que en el otro partido no la había, pues allá no se conversa, no se discute, no se oye, sino se impone y acá a tu diestra es todo lo contrario, se acepta un socialismo revolucionario chavista que no fracasará, pero sin Chávez, ves que la frase calza bien y todo sigue igual sin salirse del librito azul, firmada por tu nuevo compañero que te agarró fuera de base, que dicho sea de paso, no es traidor, eso jamás, por estar y seguir en la misma línea no horizontal, sino vertical del espectro político variado con polar bien fría para celebrar.

Si te quejas José, eres un mal agradecido, porque, la figura de Henry Falcón te cayó del cielo como horma de tus zapatos para pisarle los callos, los riñones y el hígado a Chávez como líder de la revolución y ponerlo contra la pared que haga posible enderezar el rumbo del PPT con su exquisita adquisición de ese desconocido, lo que se convierte en una nueva puñalada al proceso revolucionario.

Se comenta y anda en el ambiente que el fulano gobernador se reunía constantemente con personeros de la oposición y para qué sería José, no te lo imaginas, tu ingenuidad conmueve a lástima. ¡Coño que carta tan arrecha tiene el PPT! ¿Verdad que te gustaría ver a Chávez solo pintado en la pared?

Para tu conocimiento sin fines involuntarios José Albornoz: Chávez está en México reunido con sus colegas del Grupo de Ríos, echándole bolas a ver si se logra una clara, honesta y amplia integración de los países latinoamericanos y del Caribe que, permita resolver los problemas institucionales de cooperación para nuestro desarrollo sin la inclusión de EEUU y Canadá, mientras tú acá feliz recibes al depravado de Henry Falcón en tu partido, que lo que se propone y razones para pensarlo hay es, dividir la convivencia que existe entre los miembros de las organizaciones que apoyan el proceso a favor de la oposición que lo atrapó antes.

No quiera dios que tu compromiso infame, desleal, desilusione al Presidente y, al regreso, te diga a ti y a tu Patria Para Todos lo que le dijo a Uribe en el almuerzo de la Cumbre en Cancún y los mande a lavarse ese palto a consecuencia de esa yunta nefasta que acaricia tus ideales.

¡Buen provecho José y, mucho cuidado con una mala indigestión!


estebanrr2008@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2866 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: