Repuesta rápida a la repuesta rápida de Farruco Sesto a Manuel Robinson

El presente es en respuesta al articulo del Ministro Farruco Sesto publicado en http://www.aporrea.org/ideologia/a94899.html.

Si fue por seguir los consejos de la Negra Antonio sobre "candelita que se prenda, candelita que se apaga", se justifica la repuesta rápida al amigo Manuel Robinson, pero yo la valoré como innecesaria, todos conocemos de donde viene la persona de la teoría de tercera casa…el ser humano vive en cuatro casas, la primera casa es su propio cuerpo que lo acompaña siempre, la segunda es su propia casa, el hogar donde uno vive: esa casa es cambiante. La tercera casa es la ciudad, el espacio social, el colectivo, es decir el ámbito ciudadano. La cuarta casa es el universo, son los espacios que podríamos denominar esenciales, tal vez la que los que nos hace modernos, seres humanos es la tercera casa….

O quien afirmó……una ciudad es un proyecto colectivo en lo profundo, en lo más hondo de las raíces. El plan de una ciudad jamás tendrá sentido estratégico, sino es participativo…

Yo no tengo ninguna duda del compromiso de Farruco con el proceso y asumo que el amigo Manuel Robinson tampoco, pero lo que me llama poderosamente la atención es lo que acabo de leer en el Portal del Pueblo Rebelde de Simón Bolívar (léase Aporrea), NOMBRADOS NUEVOS VICEMINISTROS EN LA CULTURA…

Eso si me llama la atención y motivó esta repuesta rápida a una repuesta rápida, nombrados Carmen Bohórquez, Pedro Calzadilla y Benito Irady en lugar de Mauricio Rodríguez, Jorge López y José Rodríguez, mi pregunta ¿Rodríguez, López y Rodríguez son escuálidos? ¿O son del proceso?, si son del proceso, me vuelvo a preguntar ¿ellos no pueden trabajar con Farruco Sesto?

Seguimos con la manía que todo aquel que va llegando saca a los que están y se trae gente nueva, a familiarizarse nuevamente, a hacer nuevos planes, a retardar los proceso administrativos y de repuesta a las comunidades y esa conducta la veo en todas las instancias, por ejemplo en el ministerio del trabajo cuando llegó Rivero se trajo a su gente, sale Rivero entra Hernández y este trae su gente, sale Hernández entra María Cristina y trae su gente y el proyecto nacional, el proyecto de todos, donde está, por que tantas parcelas, esa es mi pregunta rápida al compa Farruco, no podía el trabajar y todos los ministros que nombran con el personal que encuentran, por que remover todo y empezar de nuevo, eso nos está afectando y un gran enemigo tan poderoso y peligroso que tenemos, casi tan fuerte como el imperialismo Yanky es el tiempo.

borges48@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4246 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: